ANABEL PANTOJA

Omar Sánchez confesó lo que nadie imaginó de su relación con Anabel Pantoja

El exmarido de la colaboradora intenta salir a flote.
viernes, 8 de julio de 2022 · 05:30

A Anabel Pantoja el mundo se le enredó después de abandonar a Omar Sánchez. Aunque tuvo varios acercamientos con “el Negro”, después de su llegada a la isla hondureña para participar en el reality de “Supervivientes 2022”, ninguno fue definitivo. Conoció otro moreno que le movió el piso y se volvió a enamorar.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira viven una historia de amor inesperada. Fuente: (Telecinco)

El flechazo de la colaboradora con Yulen fue de inmediato. Le han dado a los espectadores pura vitamina con su historia de amor. Se ríen, se toman de las manos, se apurruñan, se besan, se huelen, se dan de comer, se soban, se pellizcan, se meten entre las sábanas y hasta han hablado de tener hijos. De todo esto le preguntaron a Omar Sánchez en un directo con “Sálvame”. Querían despejar todas las dudas de cómo desenvolverán sus asuntos económicos y empresariales, y además cómo veía a los nuevos tórtolos.

El exmarido de Anabel Pantoja, ahora sí a los ojos de todo el mundo, se le escuchó la voz con entereza y habló bien de la sobrina de Isabel Pantoja. A pesar de todo lo que ha sufrido y vivido este último tiempo con Anabel, él le desea lo mejor y espera que se lleve el triunfo del programa. De Yulen Pereira alcanzó a decir que: “Yo creo que al final se ha visto. Es lícito, ella se ha enamorado, es respetable”.

Omar Sánchez nunca le pasó por la cabeza que Anabel Pantoja lo dejaría. Fuente: (¡Hola!)

Por un momento, Omar Sánchez ya no quiso hablar de Anabel Pantoja. Rafa Mora le preguntó si tenía alguna conversación pendiente con ella, y él simplemente no volvió a mencionarla. Otro que se ganó el respeto de Omar Sánchez, fue Kiko Hernández, que por mucho tiempo no le cayó bien, pero al ver a Anabel y Yulen haciendo de las suyas, soltó: “El otro día te defendí cuando hizo eso con Yulen. Me dio pena, porque cuando lo vi, lo primero en lo que pensé fue en ti”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias