PRINCESA LEONOR

Paloma Barrientos desvela el plan con el que la Princesa Leonor rompió los esquemas

La Heredera del Trono está de vacaciones y muy dispuesta a pasárselo de maravillas.
viernes, 8 de julio de 2022 · 08:30

Estamos en días de descanso y, paradójicamente, la agenda de la Princesa Leonor coincide con la del resto de los mortales. Se toma unos días de descanso de la intensidad que debe vivir cada jornada en el internado en el que estudia en el extranjero, y eso deriva en que todo el mundo quiera seguir sus pasos. La periodista Paloma Barrientos no es la excepción.

Hasta ahora, la Princesa Leonor ha dado señales contundentes de que, en lugar de pasar tiempo sin hacer nada, prefiere llenarse de actividades de ocio. Decimos esto porque ni bien regresó a España fue al teatro con sus padres y con su hermana, y luego ha cumplido también con algunos eventos de protocolo. Sin embargo, parece que eso no es suficiente.

Princesa Leonor
La Princesa Leonor junto a su familia en los Teatros del Canal. Fuente: Imagen de archivo.

Paloma Barrientos se ha puesto tras la pista de la nieta de Doña Sofía y se ha encontrado con un detalle digno de análisis. En cualquier otra muchacha este dato sería irrelevante, pero no en alguien cuyo destino está en ocupar el Trono de la Monarquía española cuando su padre le ceda el cargo. Eso sí, si es que la institución no deja de existir antes o ella misma no decide que eso no es lo que quiere hacer el resto de su vida.

La Princesa Leonor, con planes de plebeya, según Paloma Barrientos

En la revista Vanitatis, Paloma Barrientos ha desvelado que la Princesa Leonor ha asistido a una fiesta privada con DJ, pero sin la Infanta Sofía. Es posible que desde que la conocemos, esta sea la primera vez que hablamos de Su Majestad mientras lleva a cabo una agenda de entretenimiento nocturna que la aleja del protocolo. No obstante, lo que más sorprende no es eso, sino que su fiel compañera no la acompañará.

Princesa Leonor
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su última aparición pública. Fuente: Imagen de archivo.

Según el citado medio, a todos los invitados se les ha pedido absoluta cautela, y aparentemente han cumplido al pie de la letra. Y es que aunque Paloma Barrientos sea una periodista filosa, no ha podido conseguir fotografías de la Princesa Leonor en la fiesta. De todos modos, ella ha confirmado que la primogénita del Rey Felipe se ha divertido a lo grande, que ha sido una más entre los casi 80 asistentes y ahora solo falta saber qué planes más importantes tenía la Infanta Sofía.

Quién es la Princesa de Asturias

Leonor de Borbón y Ortiz es el nombre real de la Princesa Leonor. Nació el 31 de octubre del año 2005, tiene 16 años y está primera en la línea de sucesión al Trono español. Además del de heredera, ostenta varios otros títulos nobiliarios vinculados a su posición.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias