ROCÍO CARRASCO

Raquel Mosquera lanza un mensaje que va directo al corazón de Rocío y David Flores

La viuda de Pedro Carrasco tiene entre manos la estrategia perfecta contra Rocío Carrasco.
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:40

Raquel Mosquera parece decidida a ocupar con fuerza un nuevo cargo de liderazgo en la pantalla chica. Hay que reconocer que siempre ha tenido esa intención, pero no ha sido hasta que Rocío Carrasco la mencionó en su serie documental que el proyecto comenzó a concretarse. Lo que no veíamos venir es que David Flores y su hermana, Rocío Flores, entrarían en la ecuación.

Todo el mundo sabe que si Rocío Carrasco tiene un punto débil, ese es el vinculado a sus hijos. Rocío Flores y David Flores son su talón de Aquiles, pese a que ya perdiera la esperanza de retomar el vínculo con ellos. Fueron la razón por la que decidió lanzar su primera serie documental y probablemente también el motivo por el que sigue adelante con su nuevo perfil mediático, aunque no lo reconozca.

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera
Rocío Carrasco y Raquel Mosquera en una imagen de archivo.

Parece que Raquel Mosquera ha tomado consciencia de que al apelar a la influencer y a David Flores podría lastimar más a Rocío Carrasco que simplemente contestándole desde un plató de televisión. De modo que se ha arremangado y ha movido fichas con un nivel de inteligencia que realmente no vimos venir de su parte. Por supuesto, en breve vendrán curvas.

La jugada con la que Raquel Mosquera se posiciona como la nueva adversaria de Rocío Carrasco

Mediante su cuenta oficial de Instagram y aparentemente con un espíritu de gratitud y reflexión, la peluquera ha demostrado que tiene con qué mantenerse firme en la tertulia. Decimos esto porque Raquel Mosquera ha anunciado que tiene intenciones de darle a Rocío Flores y a David Flores algunos objetos de Pedro Carrasco, quizás los mismos que Rocío Carrasco lleva años pidiéndole. El anuncio lo hizo luego de haber entregado otros enseres al Cuartel de la Marina.

Porque lo siento, con todo mi alma, que los van a valorar, como así lo hago yo y le gustaría a Pedro su abuelo.

Raquel Mosquera
La postal con la que Raquel Mosquera hizo su anuncio. Fuente: Instagram.

Lo anterior suena escandaloso, pero no fue todo. Raquel Mosquera también manifestó que pretende retomar la organización del homenaje a Pedro Carrasco que puso en pausa por la pandemia y que, a ese evento, pretende invitar a todos los familiares. Sin lugar a dudas, esa parece ser otra pulla directa para Rocío Carrasco, quien se encargó personalmente de que su familia mediática no asistiera a la inauguración del museo en honor a Rocío Jurado. ¿Qué pensaran Rocío Flores y su hermano al respecto? ¿La muchacha estará dispuesta a recibir esos objetos a sabiendas de que se metería en un nuevo drama? Solo el tiempo nos dará las respuestas que ahora no tenemos.

Raquel Mosquera, una estilista de alto vuelo

Raquel Mosquera tiene 52 años, es peluquera de profesión, pero complementa su actividad al aparecer esporádicamente en televisión para recordar las historias que vivió junto a Pedro Carrasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias