RIGOBERTA BANDINI

Rigoberta Bandini, el mensaje inesperado que pondría un punto final a la música

La artista ya tomó la decisión.
viernes, 8 de julio de 2022 · 11:58

“La resistencia” se despide. Se toman una pausa hasta el mes de septiembre después de una exitosa etapa. David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce, Grison y todos los integrantes del espacio de Movistar Plus+ viajaron a Ibiza para realizar el penúltimo episodio de esta quinta temporada con una invitada muy especial, Rigoberta Bandini.

Rigoberta Bandini en el Benidorm de TVE. Fuente: (TVE)

El set lo montaron en el embarcadero de Santa Eulària des Riu. Con un atardecer en pleno y una vista espectacular, recibieron a a la cantante, que viene triunfante de su gira de conciertos y, además, de participar en la primera edición del Benidorm Fest de Televisión Española.

La cantante, de entrada, hizo un anuncio que dejó perplejos a los espectadores. "Tengo que explicar una cosa importantísima" y, con la mirada fija del público, añadió: "En otoño voy a hacer el final de la gira y, después, me retiro. Me retiro un rato largo".

En otoño voy a hacer el final de la gira y, después, me retiro.

Rigoberta Bandini aclaró que su retiro de los escenarios no es definitivo. La artista necesita tomarse un descanso para dedicarse a la composición de nuevos temas y, en fin, hacer lo que ella quiera. "Ya no puedo más", le dijo a Brancano. Y, aunque no quiso sonar “misteriosa”, señaló que la gira de otoño tendrá unos conciertos muy especiales. También hizo un resumen de su último año y comentó cómo fue su participación en el popular certamen de TVE, en el que fue muy criticada por su puesta en escena. Para despedirse de “La resistencia”, Rigoberta Bandini cantó uno de sus temas más sonados “Ay Mamá”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias