ROCÍO JURADO

Rocío Jurado vuelve a ser el nombre que brilla en Chipiona, los detalles desconocidos sobre el Museo

Los enseres de la cantante están expuestos al público.
viernes, 8 de julio de 2022 · 10:19

El pasado sábado 2 de julio se realizó la inauguración simbólica del museo de Rocío Jurado. Según lo informado en aquel momento, algunos detalles estaban a punto de concretarse. Es por ello que la gran apertura se realizaría días después, según las palabras del alcalde de Chipiona, quien se comprometía en este punto.

Finalmente hoy podemos decir que las puertas del Museo de Rocío Jurado están abiertas al público. Los trabajadores de este rincón de Chipiona se encuentran muy orgullosos, llenos de energía y esperan un centenar de visitantes por día.

Rocío Carrasco en la inauguración simbólica del Museo de Rocío Jurado. Fuente: (La Razón)

Según lo informado desde la dirección de este espacio cultural en el que se homenajea el nombre de “La más Grande” el museo tendrá abiertas sus puertas de lunes a domingos en dos horarios por la mañana de 10 a 14 horas y por las tardes de 17 a 20 horas. Esta apuesta requiere de un gran compromiso a nivel institucional.

Por otro lado, los representantes del museo dejan en claro el costo que tendrá este espacio en el que se enaltece la memoria de la cantante y confirma que además se puede acceder a estos boletos a través de la web. Según lo informado por las autoridades del Museo de Rocío Jurado, la entrada general es de nueve euros. Vale aclarar que los menores de 14 años, jubilados, pensionistas y personas con carnet tienen un descuento de tres euros, por lo tanto, solo pagarían seis euros. Como si esto fuera poco, también se señaló que en el caso de grupos (mínimo diez personas) abonarían siete euros.

El Museo de Rocío Jurado ya tiene sus puertas abiertas al público. Fuente: (La Razón)

No hay duda de que esta es una opción que muchos españoles y turistas escogerán en estas vacaciones, ya que el Museo de Rocío Jurado nos brinda la posibilidad de recorrer su trayectoria y su vida detrás de los escenarios en un solo viaje al pasado.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias