SIGNOS DEL ZODÍACO

Acuario, Escorpio y Sagitario, los signos del zodíaco que comparten una habilidad casi extraordinaria

No tienen que esforzarse demasiado para que salga a la luz.
sábado, 9 de julio de 2022 · 12:56

Para la astrología, todos los signos del zodíaco tienen características únicas que los hacen auténticos, más allá de las diferencias que también los alejan. Agua, Tierra, Aire y Fuego son los elementos universales que moldean tales rasgos. Según sus cualidades, facilitan su reconocimiento con más facilidad. 

Los signos del zodíaco que comparten el elemento Tierra son conocidos por sus talentos naturales a la hora de estudiar carreras de mucha demanda teórica. También son obsesivos con el orden y en desequilibrio pueden ser hipercríticos y con tendencias a la frustración por sus altos niveles de anhelada perfección. 

Con el elemento Fuego, los rasgos cambian y son los más destacables su liderazgo innato, su pasión por diferenciarse externamente de los demás. Asimismo, están presentes esas características no tan amables como un exceso de ego y vanidad. 

Inteligencia y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Ahora, con los signos de Aire, la intuición sobresale, así como también los talentos naturales para desarrollos tecnológicos y cualquier conocimiento innovador. Para los signos del zodíaco con este elemento integrador, crear cosas nuevas es una verdadera meta personal. 

Finalmente están los signos del zodíaco regidos por la energía del Agua, muy relacionada a lo emocional y creativo. Ambos aspectos los hacen más soñadores y al mismo tiempo infantiles entre las 12 personalidades astrales existentes. 

 

3 signos que sorprenden por su inteligencia como talento natural 

ACUARIO 

Odiados por muchos, las personas nacidas bajo el Sol en Acuario se destacan por su rapidez mental, sus ideas innovadoras y el desapego con situaciones que interfieren con sus planes más importantes. 

La personalidad acuariana tienen coeficientes intelectuales que sobresalen de la media. Esta habilidad ni siquiera les requiere esfuerzos, pues viene con ellos desde el nacimiento. 

Signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

ESCORPIO 

Otro signo muy temido por la intensidad y oscuridad que lo caracteriza. El escorpiano suele ser vengativo cuando se siente traicionado, pero esto no le quita el mérito de ser uno de los signos del zodíaco con mejor desarrollo de la percepción, en especial de aquello que no está a la vista de la mayoría. 

Eso de ver “las malas vibras” o de adelantarse a una traición por la espalda es una habilidad natural de las personas nacidas bajo el Sol en Escorpio. Aplica también para aquellos que tienen ascendente en este signo. 

 

SAGITARIO 

Conocido como el signo maestro para la astrología, este signo de Fuego es el maestro innato de vida. Con esto nos referimos a la enseñanza no solo de complejas teorías, sino de eventos más místicos y sobrenaturales que rodean la existencia humana más allá del planeta Tierra. 

Los nacidos en Sagitario tienen la habilidad natural de transformar situaciones difíciles en mensajes de amor, rasgo que se hace cada vez más buscado en un mundo en el que aún hay guerras y muchas desigualdades. 

Las personas nacidas con el Sol en Sagitario tienen una poderosa intuición, característica que los empodera ante las situaciones más riesgosas de su vida. 

Si formas parte de estos tres signos, siéntete afortunado, pues la inteligencia es tu don más genuino y natural.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias