ANA MARÍA ALDÓN

Alexias Rivas da la última hora sobre el estado de salud de Ana María Aldón

La colaboradora de televisión maneja información exclusiva.
sábado, 9 de julio de 2022 · 03:00

Ana María Aldón no deja de ser noticia, puesto que el presente que atraviesa la colaboradora de televisión no le permite tomarse un respiro. Las polémicas no solo están en relación a su matrimonio con José Ortega Cano, sino también en el ámbito laboral, y es allí donde Alexias Rivas intenta llevar claridad.

Alexia Rivas maneja información desde el entorno de Ana María Aldón. Si bien la esposa de José Ortega Cano no atraviesa su mejor momento a nivel emocional, quieren llevar tranquilidad a aquellas personas que siguen a la diseñadora. Es por ello que aseguran que se encuentran en buenas manos.

Ana María Aldón en la previa a su viaje tras el pedido de silencio de José Ortega Cano en televisión. Fuente: (Instagram)

La colaboradora de “Ya es mediodía” va más allá y confirma lo que para muchos era un secreto a voces sobre la salud de Ana María Aldón. En este punto Alexias Rivas es contundente y asegura que por prescripción médica Ana María permanecerá lejos de los sets de televisión a fines de julio.

Por otro lado, la reportera se refiere al plano profesional, ya que algunos rumores hablan de la desvinculación de Ana María Aldón y su representante. Alexia Rivas deja en claro que en este punto está todo pausado, ya que la esposa de José Ortega Cano transita una etapa de recuperación en donde todos los temas laborales quedan en un segundo plano.

De momento, la palabra de Alexia Rivas es la única que dejó en claro cómo se presenta el futuro profesional de Ana María Aldón, quien hoy por hoy tiene como prioridad recuperarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias