CONCHA VELASCO

Amaia Salamanca desvela lo que nadie sospechó sobre su relación con Concha Velasco

La actriz conserva gratos recuerdos.
sábado, 9 de julio de 2022 · 06:00

Los hijos de Concha Velasco tomaron la decisión de internarla. El estado de salud de la influyente actriz, a sus 82 años, se volvió dependiente y exige cuidados profesionales que no puede tener en casa. Su hijo, Manuel Velasco, detallaba en aquel momento: “Nos tenemos que dar cuenta de que las estrellas, en el mejor de los casos, también envejecen”.

La legendaria actriz ha sido considerada como una de las grandes del cine español y también de las tablas. Uno de sus papeles más queridos fue el de la serie “Gran Hotel”. En esta ficción de principios del siglo 20, ella interpretó a Doña Ángela. Fue en este plató que la actriz Amaia Salamanca cultivó una bonita amistad con Concha Velasco.

Amaia Salamanca y Concha Velasco en "Gran Hotel". Fuente: (TVE)

Para la joven actriz fue una coincidencia que siempre lleva en su corazón. "Sé que ahora mismo está en una residencia y nos escribimos mensajes de vez en cuando muy cariñosos. Ella fue la que se puso en contacto conmigo inicialmente y muy bien, tengo muchas ganas de verla y hacerle una visita", sostuvo Amaia Salamanca de la veterana actriz.

Nos escribimos mensajes de vez en cuando muy cariñosos.

Amaia Salamanca tiene 16 años de carrera artística. Fuente: (Instagram)

La intérprete de “Bienvenidos al Edén” y “Fuga de cerebros” hoy tiene una prolífica carrera. En sus 16 años de vida artística, Amaia Salamanca da buena salud frente a las cámaras. Ha emprendido varios proyectos que están pendientes de estreno: "Justo he acabado de rodar y estoy loca por unas vacaciones. Me apetece mucho retomar la vida familiar porque he estado tres meses con mucho viaje e intensamente rodando".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias