ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, la persona que podría arrebatarle su lugar a José Ortega Cano

El matrimonio no consigue salir del foco de la prensa.
sábado, 9 de julio de 2022 · 12:03

Las polémicas en torno al matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano lleva semanas siendo portada de la prensa rosa, más allá de que ambos salieron en más de una oportunidad a desmentir los dichos de los periodistas especializados. Lo cierto es que los movimientos que realizan los protagonistas no hacen más que ratificar lo que se informó a través de los medios.

En los últimos días, el hermetismo en torno a Ana María Aldón generó aún más misterios, es por ello que ahora nace otro interrogante alrededor de la esposa de José Ortega Cano, el cual tendría como eje central su futuro laboral en televisión.

José Ortega Cano no sabe ponerle fin a las polémicas en torno a su matrimonio con Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Según los trascendidos, la diseñadora habría decidido cambiar de representante. En este punto, aparece un nuevo nombre vinculado al de la esposa de José Ortega Cano y sería Fernando Piniella, el hombre que por estas horas lleva adelante la agenda laboral de Ana María Aldón.

Ana María Aldón junto a su exrepresentante. Fuente: (Instagram)

La colaboradora de televisión tenía comprometida una agenda con su anterior representante hasta el mes de septiembre, pero al parecer Ana María Aldón habría decidido aceptar el consejo de Fernando Piniella, quien le aseguró que necesita alejarse del mundo mediático por al menos unas semanas, hasta que la efervescencia alrededor de su matrimonio con José Ortega Cano baje.

En este punto, Fernando Piniella se habría convertido en la mano derecha de Ana María Aldón. Según los allegados, la diseñadora espera que su representante la lleve a encontrar la calma que necesita por estas horas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias