BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, el plan perfecto para resguardar a Andrea Janeiro

La colaboradora de televisión consiguió su objetivo.
sábado, 9 de julio de 2022 · 20:42

Nadie puede negar que con el paso de los años, Belén Esteban consiguió construir una imagen con la que el público se encariñó. Los niveles de popularidad que maneja la madre de Andrea Janeiro son completamente opuestos a los que su hija quiere para su vida y en este punto la colaboradora de televisión supo respetar esta decisión.

Belén Esteban inició su carrera televisiva cuando su vínculo con Jesulín de Ubrique salió a la luz, en 1995. Fueron cinco años de relación que tuvo como fruto a una heredera, Andrea Janeiro, la cual desde el primer minuto su identidad fue protegida y a lo largo de los años el hermetismo a su alrededor hacía crecer el misterio.

Muy opuesta a la carrera de la empresaria, Andrea Janeiro decidió que su camino estaba completamente lejos del que había elegido a Belén Esteban, la popularidad y exposición con la que Belén maneja su vida pública no es algo que su hija tenga como opción entre sus planes a futuro.

Belén Esteban consiguió mantener la vida de Andrea Janeiro muy lejos de su vida pública, buscando respetar la decisión de su hija. Fuente: (Archivo)

En este punto, la colaboradora de “Sálvame” supo entender la postura de su hija y si bien en más de una oportunidad expuso la historia de Andrea Janeiro en televisión, siempre lo hizo manteniendo el nombre de su heredera bajo un hermetismo absoluto. Belén Esteban no solo aceptó esta decisión, sino que también busca de una y mil maneras no romper este compromiso que tiene con Andreíta.

Belén Esteban no deja de crecer a nivel laboral. Su emprendimiento marcha de maravilla y si bien hoy se encuentra alejada de sus compromisos por su salud, todo se mantiene en pie. Fuente: (Archivo)

No hay duda de que Belén Esteban consiguió mantener un equilibrio increíble entre su popularidad y el hermetismo que existe alrededor de la vida Andrea Janeiro, dejando en claro que todos podemos llevar adelante nuestros propósitos si los hacemos desde el respeto y el amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias