CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco protagonista de un nuevo capítulo lleno de incertidumbre

La esposa del Príncipe Alberto no deja de ser noticia.
sábado, 9 de julio de 2022 · 03:15

Charlène de Mónaco viene de transitar un año sumamente difícil. Su delicado estado de salud la obligo en más de una oportunidad a alejarse del Príncipe Alberto y sus hijos, claro que para resguardar su seguridad y la de sus seres queridos. Sin embrago, esto trajo como consecuencia una infinidad de rumores.

Estas polémicas en torno a Charlène de Mónaco solo hacían pensar que su matrimonio con el Príncipe Alberto estaba terminado. No obstante, fueron ellos mismos quienes en más de una oportunidad desmintieron dicho rumor a la prensa. En las últimas horas, un nuevo capítulo se abre y genera incertidumbre.

Imagen con la que Charlène de Mónaco celebraba un nuevo aniversario con el Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram)

"El Baile de la Rosa", organizado por Carolina de Mónaco con el fin de recaudar fondos para la Fundación Kelly en honor a la princesa Grace de Mónaco, que ayuda a niños desfavorecidos, aún no tiene confirmada la presencia de la nadadora, lo cual abre nuevamente un debate.

Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto y Carolina de Mónaco en la última cita del Baile de la Rosa en 2014 a la que se presentó la nadadora. Fuente: (Archivo)

Fuentes cercanas a la nacida en Zimbabue confirman que Charlène de Mónaco no se siente a gusto en este tipo de evento, todo como consecuencia de las incomodidades que se generan cuando la hermana el Príncipe Alberto coincide con su esposa. Es por ello que en las últimas citas Alberto de Mónaco se presentó solo.

De momento, el Príncipe Alberto adelantó que por estas horas la única prioridad que existe alrededor de Charlène de Mónaco está centrada en su salud. Si bien retomó su agenda, no es necesario que se presente en este tipo de eventos. Con estas declaraciones Su Alteza Serenísima libera a su esposa de un gran peso, pero deja abierta la posibilidad de que se presente en el Baile de la Rosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias