ISABEL PANTOJA

Chelo García Cortés confirma lo que era un secreto a voces sobre la participación de Isabel Pantoja en el Día del Orgullo

La colaboradora se hizo eco de las palabras de la artista.
sábado, 9 de julio de 2022 · 02:30

Isabel Pantoja es la invitada principal del día del Orgullo en Madrid. Se subirá al escenario de Plaza de España en una fecha tan esperada por la comunidad, pues la calle vibra con el ardor del verano, de los abrazos, del baile, de los colores y del amor en todas sus formas. La cantante será la reina del Orgullo Gay 2022 y celebrará sus 50 años de carrera artística. También será su primera actuación en España desde hace mucho tiempo. Todas las miradas están puestas sobre ella y este regreso a los escenarios tras su última gira latinoamericana. Así que Chelo García Cortés, gran defensora del colectivo LGBTI, conectó en directo con “Sálvame” para opinar sobre la actuación de la tonadillera.

Isabel Pantoja es la reina del Orgullo 2022. Fuente: (Instagram

Mientras la colaboradora comentaba que ya se siente mejor después de la fractura que sufrió hace unos meses, en el plató sus compañeros apostaban a que Isabel Pantoja dará una posible sorpresa con un discurso que la acercaría de nuevo con su público más fiel. “Me parece muy importante que Pantoja dé este concierto. Diga o no diga, lo que hay que hacer es apoyar al colectivo. No creo que vaya a decir nada personal, pero el hecho de que esté ahí ya es importante”, soltó Chelo García Cortés.

Para Chelo García Cortés, la tonadillera será insuperable y espera que rinda un merecido homenaje a la comunidad como la representante de los derechos del colectivo este año. “Lo importante no es que diga lo que queremos que diga, es que esté delante de la bandera del arcoíris. Se habla de una sorpresa. Para mí sería que saliera de la mano de su hermano Agustín Pantoja”.

También señaló que: "A veces no hace falta hablar, hace falta hacer. Hay que hacer visible al colectivo y la forma de hacerlo es esta". Antes de finalizar el directo, Chelo García Cortés usó las palabras de la mismísima Isabel Pantoja:

Hay que ser libre para amar, da igual a quien ames, tienes que ser libre para vivir y para amar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias