ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja dio un paso al frente y sorprendió con sus palabras: "Yo soy una más de ustedes"

La cantante está en boca de todos por sus dichos.
sábado, 9 de julio de 2022 · 07:39

Ovacionada por la multitud, hacía su aparición en la madrileña Plaza España con el cabello recogido y un atuendo con trasparencias minado de lentejuelas y coronado por plumas. De esta manera, munida de sentidas palabras que causaron la fiebre de todos los presentes, Isabel Pantoja era homenajeada.

El reconocimiento más que merecido a su trayectoria lo recibió durante la gala de Míster Gay España. “Desde hace años, me querían entregar este premio, pero por muchas cosas no fue posible. Hoy se ha hecho realidad”, comentaba a un público en el que ha tenido la mejor de las acogidas.

En el marco de la celebración del Día Orgullo que celebra por lo alto la ciudad capitalina, la tonadillera causó furor con sus palabras de cariño hacia el colectivo. Por supuesto, también quedó en boca de todos por algunas de sus afirmaciones.

Isabel Pantoja sorprende con su discurso en la gala de Míster Gay España. Fuente: (Instagram)

Con un discurso que comenzó a modo de agradecimiento al colectivo, admitió estar emocionada por el compromiso de los presentes. “Agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace tantas horas. Que yo os he estado viendo desde la habitación y he estado todo este tiempo emocionada, de corazón para mí”, manifestó su gratitud Isabel Pantoja.

“Gracias a ustedes hemos podido ser artistas y de las grandes, de las que no se olvidan”, sostuvo la artista, quien no dudó en confesar que “a este colectivo que llevo en mi alma desde que comencé a cantar”.

Si no se olvidan esas artistas grandes es por ustedes, porque lo dais todo por esas artistas. Las artistas necesitamos a este colectivo maravilloso que es el LGTBIQ+, por y para siempre.

Emocionada, Isabel Pantoja agradece al colectivo LGTBIQ+. Fuente: (Libertad Digital)

Los dichos que tanto sorprendieron a todos y que enloquecieron por completo a los asistentes al evento no se hicieron esperar. Ganando profundidad, habló como solo ella sabe, con el corazón en la mano.

“Vuestro orgullo es mi orgullo, porque sin vosotros, los de todo el mundo, ésta que está aquí, no estaría aquí de pie”, sentenció una conmovida pero entera Isabel Pantoja frente a los miles de personas que vivaban su nombre.

Isabel Pantoja y un contundente mensaje. Fuente: (Instagram)

“Yo soy una más de ustedes, hoy y para siempre, os respeto, quereros mucho”, afirmó la cantante sobre el cierre de sus palabras, previas a los temas que interpretó en una noche mágica que seguramente quedará en la retina de todos los presentes.

Yo soy una más de ustedes, hoy y para siempre.

Isabel Pantoja

María Isabel Pantoja Martín es una cantante española de copla y rancheras andaluza. Posee una discografía de treinta álbumes y ha realizado numerosas giras en España y América Latina.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias