ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler mantiene el legado de su hermana en un día muy importante

La socialité se convierte nuevamente en noticia.
sábado, 9 de julio de 2022 · 10:09

Estamos cada vez más cerca de la fecha que tiene a todo el Clan Preysler expectante y es que la gran boda de uno de sus integrantes es la noticia que por estas horas no deja de generar incertidumbre. Hasta al momento, podemos asegurar que Isabel Preysler será la mujer que se lleve todas las miradas, después de la novia, por supuesto.

Según los trascendidos, Isabel Preysler está pendiente de cada detalle y es que este rol como madrina de la boda de Álvaro Castillejo y su novia, es un compromiso que la pareja de Mario Vargas Llosa tomó como mucha responsabilidad, pues no solo es una fecha inolvidable para la pareja, sino también para la vida de su sobrino.

La socialité llega a este rol de madrina de la boda tras haber sido protagonista de los rumores que ponían a tambalear su relación con Mario Vargas Llosa, donde la palabra crisis se repetía una y otra vez. Es por ello que el escritor e Isabel Preysler se vieron en la obligación de salir a desmentir estos rumores, es que estando a tan poco de este gran evento todo se vería empañado por comentarios sin sentido.

Imagen en la que se puede ver a Isabel Preysler junto a sus hijos y sobrinos en el cumpleaños de Tamara Falcó. Fuente : (Archivo)

Para la madre de Tamara Falcó haber sido elegida por la pareja como madrina de este enlace le generó mucha emoción y quiere dejar por lo alto el nombre de la madre de Álvaro Castillejo, fallecida en 2011. Por este motivo, Isabel Preysler acompañó a los futuros esposos en cada detalle, para que de esta manera puedan vivir una fecha inolvidable.

Isabel Preysler es un pilar fundamental en la vida de Álvaro Castillejo, es por ello que la eligió como madrina de su boda. Fuente: (Archivo)

El vínculo entre Álvaro Castillejo y los hijos de Isabel Preysler es muy estrecho, al punto que para la socialité su sobrino es uno más de sus hijos. Sin lugar a dudas, estamos ante el evento del año y no por el nombre de los novios, sino por las personalidades que se presentarán en este evento, como Tamara Falcó, Íñigo Onieva, Ana Boyer, Fernando Verdasco y Julio José. Por el momento, Chábeli Iglesias no confirmó su asistencia, pero quien anunció que no viajará fue Enrique Iglesias.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias