ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler tuvo en su boda con Julio Iglesias algo que no consiguió con nadie más

La socialité tiene mucho para analizar en lo que respecta a sus amores.
sábado, 9 de julio de 2022 · 07:00

Las historias de amor inspiran, y es por eso que, en las horas previas a la boda de Álvaro Castillejo, ponemos el foco en su tía, Isabel Preysler. Esta vez no es porque pretendamos especular sobre el conjunto que elegirá para la ocasión o porque tengamos certezas sobre si asistirá o no acompañada de Mario Vargas Llosa, sino para repasar su propio historial de conquistas, un itinerario en el que Julio Iglesias no puede faltar.

Julio Iglesias ahora mismo está totalmente desaparecido del radar de los medios, pero en aquellos años en los que coincidió con Isabel Preysler fue cuando comenzó a consolidarse como un auténtico galán. A ambos la figura del otro le sirvió para potenciar su imagen y, aunque la historia de amor terminó antes de lo esperado y con sabor amargo, hubo en ellos un componente inolvidable.

Isabel Preysler
Isabel Preysler en una imagen de archivo.

La madre de Tamara Falcó ya ha demostrado con creces que al amor no le teme. De lo contrario, luego de su divorcio con Julio Iglesias no hubiese tenido ganas de volver a probar suerte con Carlos Falcó y con Miguel Boyer. Con los dos tuvo historias mucho más felices que con el cantante, pero hay un elemento que distingue a la primera boda de las que vinieron luego y no necesariamente esa razón fue feliz.

Isabel Preysler y Julio Iglesias, protagonistas de un escándalo que se conoció pese a la intención de ambos de ocultarlo

Cuando “el más internacional de todos” y su chica decidieron pasar a un mayor de compromiso, él ya era un artista internacional consolidado y ella una joven que intentaba rehacer su vida en Madrid. Definitivamente, nadie imaginó que a ellos el casamiento les llegaría tan temprano, pero así fue. Según se ha confirmado hasta el cansancio, Isabel Preysler precipitó su boda con Julio Iglesias porque aparentemente ya estaba embarazada de Chábeli, su primogénita.

Julio Iglesias e Isabel Preysler
Julio Iglesias e Isabel Preysler en el día de su boda. Fuente: Imagen de archivo.

A la luz de los nuevos tiempos puede que el dato anterior parezca irrelevante, pero es necesario ponerse en contexto para comprenderlo. En la década de 1970 era una absoluta vergüenza ser madre sin estar casada, y no haber pasado por el altar hubiese significado para Isabel Preysler el final de su corta carrera como socialité. En las fotografías de la ceremonia se ve claramente que no era precisamente la novia más feliz del mundo, pero afortunadamente ese mal trago no volvió a repetirse luego con sus otros maridos.

Isabel Preysler, la reina del papel couché

Isabel Preysler nació en Filipinas en 1951. Actualmente tiene 71 años, pero su genética hace que parezca mucho más joven. Estuvo casada tres veces y actualmente es Mario Vargas Llosa quien la acompaña.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias