INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina es una mujer renovada, Iñaki Urdangarin en el lado más oscuro del cuadro

La exduquesa de Palma da fuertes señales.
sábado, 9 de julio de 2022 · 06:30

La Infanta Cristina ha realizado una de sus apariciones más llamativas tras su regreso a Barcelona. Se trata del veinticinco aniversario del Programa de Cooperación Internacional de la Fundación la Caixa, acto al que asistió en calidad de directora del Área Internacional de la entidad. Como una imagen renovada, la hija del Rey Juan Carlos destacó como nunca, esta vez acompañada de su hijo Pablo Urdangarin. 

La Infanta Cristina en un acto de la Fundación la Caixa. Fuente: revista "Hola"

Durante la celebración, la esposa de Iñaki Urdangarin no paraba de sonreír. La revista "Hola" pudo capturar imágenes en las que se admira cada detalles de su estilismo, y uno en particular no pudo pasar desapercibido: lleva su anillo de casada. Como ya lo habíamos mencionado, esta alianza es muy importante para Doña Cristina pues simboliza la familia, un valor para ella sigue intacto, a pesar de la ruptura con el exentrenador de balonmano. 

La Infanta Cristina en la celebración del aniversario de la Fundación la Caixa. Fuente: revista "Hola"

Los comentarios favorecedores para la Infanta Cristina han sido el eco principal de esta última aparición. "Es una mujer nueva, llena de ilusión, cargada de planes, con muchas ganas de vivir y que ha rejuvenecido años. Incluso ha desaparecido la verruga alunarada que tenía en la cara", comentó la revista "Hola" como uno de los detalles que más llamó la atención de Doña Cristina. 

Infanta Cristina junto a Iñaki Urdangarin.

Han pasado siete meses desde que se conociera el escándalo de su matrimonio, en el cual se vio involucrada una tercera en cuestión. Superados los difíciles momentos, la Infanta Cristina sigue comprometida con muchas causas sociales, sobre todo con sus hijos, con quienes comparte seguido y han sido su pilar fundamental. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias