ROCÍO CARRASCO

La prueba de que Amador Mohedano y Rocío Carrasco no siempre estuvieron en veredas contrarias

El archivo es el peor enemigo de algunas estrellas.
sábado, 9 de julio de 2022 · 06:45

Amador Mohedano y Rocío Carrasco ocupan el centro de la agenda mediática y no creemos que eso deje de ser así en breve. Todavía queda mucho por ver de la segunda parte de la serie documental, y eso quiere decir que todavía la empresaria cuenta con varias oportunidades para cargar contra su tío. Eso sin contar que cada vez tiene más invitaciones a los platós, es decir, más oportunidades para sacar sus verdades a relucir.

Pero tanto drama nos lleva directo a pensar en lo siguiente: ¿Cómo es posible que de un momento a otro toda la familia se viniera abajo? ¿Qué sucedió entre ellos que no fuimos capaces de vaticinar? Sorprendentemente podemos encontrar sin dificultades el momento en el que se produjo la ruptura, y en ese proceso queda en evidencia también que hubo una época en la que Amador Mohedano y Rocío Carrasco no eran lo que son ahora.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano
Rocío Carrasco y Amador Mohedano en una imagen de archivo.

Comenzamos a ser conscientes del drama cuando la heredera universal desapareció por completo del radar de los medios y sus familiares, incluido Amador Mohedano, se sumaron a los platós de televisión a acentuar la idea de que no podían creer que Rociíto estuviese alejada de sus hijos. Por supuesto, se posicionaban del lado de Antonio David Flores y aseguraban que la empresaria era una auténtica mala madre. Pero claro, todo se potenció con la llegada de la serie documental.

Los años felices de Amador Mohedano y Rocío Carrasco que ya no están ni en los recuerdos

El elemento que nos lleva a recordar las buenas épocas entre tío y sobrina están asociados a Rocío Jurado. Y es que Rocío Carrasco y Amador Mohedano estuvieron juntos y muy unidos en Houston, cuando la cantante de la familia estaba internada al recibir tratamiento. En esos momentos, era habitual verlos acompañándose en eventos familiares y sociales, incluso abrazados. Pero de esos días ya no queda nada.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano
Rocío Carrasco y Amador Mohedano en sus años de unión. Fuente: Imagen de archivo.

Ahora mismo Rocío Carrasco acusa a Amador Mohedano de haberse quedado con dinero de su madre que no le correspondía, de haber sido un holgazán y de haberse aprovechado hasta el último día de la fama de la coplera. Claro, de ese tipo de varapalos no se vuelve de un día para el otro, tampoco con un simple pedido de disculpas. Sin embargo, es posible que a esta altura de las circunstancias ni la esposa de Fidel Albiac ni el exmarido de Rosa Benito tengan ganas de tender lazos de paz.

Amador Mohedano, mano derecha de Rocío Jurado bajo inspección

Amador Mohedano es el hermano menor de Rocío Jurado, quien se ocupó de administrar su carrera en sus años dorados. Tiene 68 años e intenta mantener limpia su imagen tras los dardos de su sobrina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias