ISABEL PREYSLER

Las angustias que Álvaro Castillejo e Isabel Preysler intentarán ocultar en la boda

El joven es la manifestación viva de que las malas rachas no duran para siempre.
sábado, 9 de julio de 2022 · 05:30

Por estos días todas las miradas están posicionadas en Isabel Preysler, y eso responde a dos razones: Álvaro Castillejo está a punto de pasar por el altar, y eso supone que la socialité reaparecerá en público con Mario Vargas Llosa luego de los rumores de crisis. Por supuesto, puede suceder que el nobel no la acompañe, pero eso constituiría un escándalo que creemos que todas las partes querrían evitar.

Isabel Preysler es la auténtica reina de corazones, con lo cual hay mucha ansiedad por conocer cuál es el atuendo que escogerá para la ocasión si se tiene en cuenta que es la madrina de la boda de Álvaro Castillejo. Estamos seguros de que no desentonará porque ella es especialista en la materia. No obstante, también hay expectativas por conocer cómo estarán los ánimos en la fiesta ya que tendrá lugar luego de que Beatriz Arrastia, la matriarca, partiera.

Isabel Preysler
Isabel Preysler junto a las mujeres de su familia. Fuente: Imagen de archivo.

Además de lo anterior, en el contexto del casamiento han salido a la luz unos datos que seguramente la exmujer de Julio Iglesias y el resto del clan querrían mantener oculto bajo siete llaves durante toda la eternidad. ¿Por qué? Lisa y llanamente porque con ellos se deja al descubierto que por mucho que se esfuercen en demostrar que son una familia idílica y que solo tiene razones para sonreír, en realidad también cargan con más de una pena.

Álvaro Castillejo, el responsable de darle algo de alegría a la familia de Isabel Preysler

Según ha informado “OkDiario” en un artículo muy completo, los tíos de Álvaro Castillejo, hermanos de Isabel Preysler, habrían tenido vidas muy dramáticas y fallecimientos que rozaron lo escandaloso. Beatriz era el nombre de la madre del joven empresario, una mujer que falleció producto de un cáncer de pulmón. Ella tenía un hermano mellizo llamado Joaquín que logró escaparse de los problemas en Canadá, pero Enrique y Carlos (los otros dos hermanos) fallecieron en circunstancias dudosas que aún no terminan de dilucidarse, o al menos no de cara a los medios.

Álvaro Castillejo e Isabel Preysler
Álvaro Castillejo e Isabel Preysler en otra postal familiar. Fuente: Imagen de archivo.

Ya vemos que pese a toda la pompa que veremos en la celebración, es probable que la familia en más de un momento recuerde a quienes podrían estar y no están. Por supuesto, Isabel Preysler siempre ha sido muy cauta con este tópico y lo mismo ha hecho Álvaro Castillejo, pero eso no significa que el tema esté olvidado. Solo quedan horas para el gran momento y si en algún momento vemos en la socialité un rostro de pena, ya podemos saber a qué podría deberse.

Isabel Preysler, “la reina de corazones” que no cederá fácilmente su lugar

Nacida en Filipinas en febrero de 1951, Isabel Preysler lleva toda su vida siendo un ícono de la moda y del estilo. Su etapa de mayor exposición mediática fue cuando estuvo unida en matrimonio con Julio Iglesias, vínculo del que nacieron sus tres hijos mayores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias