MARIO VAQUERIZO

Mario Vaquerizo desvela el detalle de Alaska que despeja las dudas sobre su relación

El artista español hizo la confesión más esperada.
sábado, 9 de julio de 2022 · 04:30

Mario Vaquerizo guarda un alma libre y juvenil, y eso lo ha demostrado durante toda su vida pública. El artista arribó a sus 48 años y lo ha celebrado con un encuentro con sus familiares y sus más íntimos amigos. Fue una velada que contó con mucho glamour y todo el brillo que lo caracteriza.   

Mario Vaquerizo junto a Alaska. Fuente: (Vanitatis)

La revista "Vanitatis" ha obtenido varias confesiones del cantante y humorista español y comprobó lo vigentes que siguen sus convicciones y su buen humor ante la vida. Además, ha hecho la confesión que todos esperaban sobre su matrimonio con Alaska. "No me he divorciado", advierte apenas al principio de su entrevista. 

El amor por su mujer está intacto, y esto quedó en evidencia hace unas semanas cuando celebraban su aniversario de bodas. Ambos han querido dar un mensaje de alegría aún en los tiempos más difíciles. 

Mario Vaquerizo junto a Alaska. Fuente: (Vanitatis)

En el contexto de su cumpleaños número 48, Mario Vaquerizo ha querido confesar cuál es el regalo que año a año le hace Alaska, y la verdad es que resulta muy particular. "Mi mujer todos los años uno de los regalos que me hace es imprimir todo mi Instagram de todo el año y es como si fuera un diario fotográfico. Luego me ha regalado un libro de los cines que había en todos los barrios de Madrid y la biografía del cantante de Primal Scream, pero con las prisas la pobre me la ha comprado en inglés y yo no sé leer en inglés", confesó como una anécdota muy divertida.

No hace falta que me regalen tanto.

Mario Vaquerizo habla de los regalos de Alaska. Fuente: (foto de archivo)

Para Mario Vaquerizo los regalos no son importantes en este tiempo, pues solo disfruta el compartir con sus seres queridos. "Todo el mundo me pregunta qué quiero de regalo y yo siempre digo que no hace falta que me regalen tanto, si el mejor regalo es que vengan a estar conmigo. Me hace ilusión si me regalan, pero es que me siento muy afortunado porque tengo todo lo que quiero y además tengo la suerte de que todos los que vienen se conocen entre ellos, mis padres conocen a mis amigos, mi mujer a mis amigos, a mis padres. Es como un Arca de Noé, esta fiesta va a ser como un Arca de Noé con todas las especies a proteger", contaba entre risas para cerrar esta genuina conversación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias