ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco dilucidó el enigma más incómodo sobre Raquel Mosquera y Pedro Carrasco

La empresaria demuestra que tiene mucho para decir contra la viuda de su padre.
sábado, 9 de julio de 2022 · 12:57

Los episodios de la serie documental de Rocío Carrasco aparecen y, por lo tanto, también el análisis posterior. El capítulo número cuatro se ha puesto en el aire en el día de ayer, y allí, Raquel Mosquera volvió a ser la protagonista. Esta vez porque la heredera universal habló detalladamente de los problemas que trajo aparejado el fallecimiento de Pedro Carrasco.

La historia dramática que enfrenta a Rocío Carrasco con Raquel Mosquera no es nueva. La peluquera asegura desde hace años que Rociíto no quería bien a su padre, y que fue estafada con el reparto de los bienes que dejó Pedro Carrasco. Del otro lado, la esposa de Fidel Albiac carga contra su adversaria desde que regresó a la televisión y no precisamente con moderación.

Raquel Mosquera, pedro Carrasco, Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Raquel Mosquera, Pedro Carrasco, Rocío Carrasco y Antonio David Flores en la boda del boxeador con la peluquera. Fuente: Imagen de archivo.

En la última entrega de la serie la hija mayor de “La más grande”, aseguró que la historia de la estafa que cuenta Raquel Mosquera es absolutamente falsa. Para respaldar su palabra, aportó documentos que datan de aquellos años en los que se hizo la repartición de bienes, pero también puso sobre la mesa un tópico que ha suscitado mucho interés tanto en la prensa como en los periodistas en general: por qué no tuvo hermanos de parte de Pedro Carrasco.

 

La verdad de Rocío Carrasco que alimentará el drama con Raquel Mosquera a niveles inimaginables

Con total seguridad, luego de mostrar archivos que, desde su perspectiva, son suficientes para probar que la viuda del boxeador miente, la madre de David Flores se lanzó con una declaración con tintes espectaculares. Rocío Carrasco está segura de que pedro Carrasco no tuvo hijos con Raquel Mosquera porque él quería que solo su primogénita se quedara con todas sus pertenencias.

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco
Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco antes del drama familiar. Fuente: Imagen de archivo.

No dejó testamento porque él quería que todo lo que tuviese fuese para mí.

Con esa frase se defendió Rocío Carrasco. Por estas horas son muchos los que consideran que en su personalidad hay rasgos de ego tan contundentes que un especialista podría hacerse un festín con ella. “Él me lo soltaba cuando era pequeña, pero yo no lo asimilaba. Cuando le decía 'qué abrigo más bonito les has comprado a Raquel', él me decía 'tú no te preocupes que todo lo que tengo es para ti'. Ya de adulta ha sido cuando he asimilado sus palabras. Y por eso él no quería hijos. Mi padre no testó a conciencia", sentenció la incipiente tertuliana. Está claro que si sus palabras son ciertas, Pedro Carrasco la consentía terriblemente. De todos modos, Raquel Mosquera se casó con él y objetivamente le correspondía algo.

 

Pedro Carrasco, una figura del deporte devenida en dramas mediáticos

Pedro Carrasco fue el tercer boxeador de nacionalidad española en conseguir un título internacional. Rocío Jurado fue su primera esposa y madre de su única hija, Rocío Carrasco. Raquel Mosquera fue su segunda esposa, y quien lo acompañó hasta su fallecimiento en el año 2001.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias