VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal está a un paso de cambiar su destino alejada de João Viegas

La empresaria alcanza un proyecto que soñó durante mucho tiempo.
sábado, 9 de julio de 2022 · 18:46

Vicky Martín Berrocal es una de esas mujeres que parece estar empeñada en salir del estereotipo de señora que vive de la fama y nada más. Aunque en una época solo hablábamos de ella por su separación de Manuel Díaz “El Cordobés” y después por su ruptura con João Viegas, poco a poco le demostró al mundo que en realidad tenía mucho más para mostrar y para triunfar.

Vicky Martín Berrocal nos convoca por el protagonismo que toma Alba Díaz, su hija. La muchacha ha crecido a pasos agigantados y parece estar muy interesada en seguir los pasos que su madre le ha mostrado, es decir, en el ámbito de la moda. Pero más allá de eso, lo cierto es que la diseñadora está en un punto de su carrera en el que quizás necesita tomarse un momento para mirar hacia atrás, respirar profundo y agradecer. Pocas colegas suyas podrían considerarse tan afortunadas.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo.

Nadie puede negar que la oriunda de Huelva efectivamente es una referente de la moda no solo porque modela, sino también porque diseña. Sin embargo, quienes llevan toda su vida en el ambiente no la consideran digna, o al menos no la consideraban. Cuando lanzó al mercado su primera colección, la respuesta de sus nuevos colegas fue la siguiente: no habría una segunda entrega porque ella pertenece a otro ámbito. Sin embargo, es evidente que quienes pensaban eso estaban equivocados.

Vicky Martín Berrocal tendrá que abrocharse el cinturón para estar lista para lo que viene

Según ha informado el portal "Vanitatis", este año Vicky Martín Berrocal hará que su marca de vestidos de alta costura sea plenamente rentable. Este dato lo avalan los números de su empresa. Alfonso Vivancos es quien les ha puesto a sus diseños la impronta comercial y ha colaborado para que Vicky deje de ser vista como una “outsider” para quienes se resistían a reconocerla como una estrella en potencia.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal luce uno de los vestidos de su firma. Fuente: Instagram.

Según el citado medio, la firma de Vicky Martín Berrocal en breve redoblará la facturación del ejercicio anterior, lo cual puede considerarse como un éxito rotundo si se tiene en cuenta que ha superado favorablemente la pandemia, con todos los dramas que eso significó. Ante semejante noticia, ¿será posible que la exmujer del torero amplíe su campo de acción y comience a confeccionar otro estilo de prendas? Esa podría ser una apuesta favorable, pero tendrá que decidirlo con quienes la han ayudado a llegar a la cima. La vida de Vicky, pese haber pasado recientemente por el trance doloroso de romper con João Viegas recupera el brillo de quienes avanzan con decisión hacia el futuro.

Vicky Martín Berrocal, una figura en varios rubros

Vicky Martín Berrocal nació en marzo de 1973. Tiene 49 años y podríamos ubicarla como mujer exitosa en varios ámbitos: socialité, actriz, modelo y presentadora. No obstante, su perfil como empresaria de la moda parece ser su perfil más consolidado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias