PAOLO VASILE

Aída Nízar se convierte en el nuevo dolor de cabeza de Paolo Vasile

La extertuliana siente que han colmado su paciencia.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:00

Los hombres y mujeres de negocios están acostumbrados a llevar vidas agitadas. Paolo Vasile pertenece a ese selecto grupo, con lo cual, no es la excepción. Sin embargo, hay que reconocer también que de vez en cuando la tarea se pone más complicada que de costumbre. Hay períodos de nubes negras que se instalan y no se van fácilmente, nubes en las que quizás Paolo encuentra el rostro de Aída Nízar.

Es posible que nunca olvidemos los escándalos en los que ha estado inmerso Telecinco en los últimos meses y, por consecuencia, a Paolo Vasile. Después de que Antonio David Flores fuese despedido de “Sálvame” cuando Rocío Carrasco saltó a la palestra, decenas de famosos han señalado al canal y a varias productoras que emiten desde allí, de los peores artilugios para conseguir noticias. Hoy es Aída Nízar quien se suma a esa tendencia.

Aída Nízar
Aída Nízar en una imagen de archivo.

Tampoco olvidaremos fácilmente que Aída Nízar fue parte de la cadena durante muchos años, pero parece que no le han quedado los mejores recuerdos de aquellas épocas. Ahora el canal, La Fábrica de la Tele y Mediaset se han convertido en sus enemigos por una razón de mucho peso y por la que quizás el productor tenga que dar explicaciones.

Los argumentos de Aída Nízar que salpican a Paolo Vasile

Según ha informado el portal 20 Minutos, Aída Nízar demanda a Telecinco, Mediaset y la productora La Fábrica de la tele por haber informado supuestos delitos cometidos por su persona, unos que serían totalmente falsos y, como Paolo Vasile es la cabeza de la compañía, este elemento se convierte en uno de los más importantes y urgentes a resolver en su agenda.

Paolo Vasile
Paolo Vasile en una imagen de archivo.

Voy a por ellos, no van a seguir dañando mi honor.

Parece ser que ahora Aída Nízar y su equipo de abogados han convocado a la contraparte a una conciliación, pero puede que el asunto no se dirima tan cordialmente. Y es que los demandados no habrían respondido oportunamente los pedidos de rectificación de datos que se publicaron en “Socialité”, quizás por acción o desconocimiento del propio gerente o de otros. Paolo Vasile continúa sumando preocupaciones mientras que la televisiva solo quiere que su imagen no se ensucie.

Paolo Vasile, el rostro indiscutible del empresariado televisivo

Paolo Vasile nació en Roma en junio de 1953. Es antropólogo, productor de cine y televisión y consejero delegado de Mediaset España. Es conocido como el motor de la “telerrealidad”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias