ANA OBREGÓN

Ana Obregón desvela la razón por la que dejó atrás el luto por su hijo

La presentadora de televisión abre su corazón.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:49

Ana Obregón viene de atravesar años muy complicados, tras el fallecimiento de su hijo, Aless la presentadora de televisión confesó en más de una oportunidad la tristeza que la envuelve desde aquel fatídico día, desde entonces solo se vio a la artista vistiendo de luto.

Para Ana Obregón todo fue cuesta arriba desde la partida de su hijo, retomar sus compromisos laborales fue la parte más difícil, pero entró en ellos un motor para continuar adelante, siempre teniendo presente a su gran amor. Es por ello que desde entonces solo la vimos vestida de negro o blanco.

Ana Obregón aún sufre la partida de su hijo. Fuente: (Archivo).

Sin embargo, todo está cambiando en la vida de la artista, y es que hace apenas unas semanas se comenzó a rodar un proyecto muy importante para Ana Obregón. No solo en lo personal, sino también a nivel social, y es que esta película de la que forma parte tiene un gran fin solidario.

La presentadora de televisión vio en este proyecto una gran oportunidad para dar un giro en su vida, pues tuvo que abandonar el luto que hasta ahora había sido el homenaje con el que día a día recordaba a su hijo. A través de una publicación en redes sociales, Ana Obregón confiesa que se ve extraña con colores, pero está segura que su hijo estaría orgullosa de este proyecto que hoy encara.

A través de redes sociales Ana Obregón compartía el gran paso que esta dando en su vida, dejando atrás el luto por su hijo. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, esta película es el punto de inflexión con el que Ana Obregón conseguirá salir adelante, pues su hijo estaría orgullo del gran paso que la artista está dando en su vida.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias