ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja desmonta la verdad sobre su conversación con Isabel Pantoja

La colaboradora de televisión deja al descubierto parte de la intimidad familiar.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 08:40

El regreso de Anabel Pantoja a España fue envuelto en polémicas, y es que el inicio de su relación con Yulen Pereira en el reality fue algo que le trajo consecuencias a la sobrina de Isabel Pantoja con su expareja, Omar Sánchez, quien se encargó de dejar en claro que la colaboradora de televisión lo desilusionó.

Por estos días, los debate de “Supervivientes” son uno de los compromisos a los que Anabel Pantoja no pude negarse y es que al parecer el público está muy interesado en saber cómo es que Isabel Pantoja vio el desempeño de su sobrina en su paso por Honduras.

Anabel Pantoja presume del gran vínculo que mantiene con Isabel Pantoja, es por ello que sigue a rajatabla sus pedidos. Fuente: (Archivo).

Fue así como Carlos Sobera, sin muchas vueltas, le consultó a la expareja de Omar Sánchez si había conseguido comunicarse con Isabel Pantoja. Fiel a su estilo y tratando de mantener a su familia al margen de este reality, Anabel Pantoja confiesa que mantuvo una charla telefónica con la tonadillera.

Según las palabras de la empresaria, Isabel Pantoja se mostró muy orgullosa de como su sobrina se desempeñó a lo largo del reality dejando en claro que por estas horas lo único que realmente importa es que Anabel Pantoja se sienta tranquila con cada decisión que tomó en la isla.

Por el momento, Anabel Pantoja confesó que no está en sus planes presentar a Yulen Pereira a la familia, pues lo primordial por estas horas para ambos es refugiarse en los suyo para encontrar la estabilidad que el paso por el reality les quitó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias