ANDREA JANEIRO

Andrea Janeiro y Julia Janeiro rechazan al unísono el legado de Jesulín de Ubrique

Las hijas del torero Jesulín de Ubrique.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 04:00

Las hijas de Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro y Julia Janeiro, por lo menos de manera pública, no llevan una relación afectiva estrecha, pero en medio del distanciamiento hay algo que las une. 

Ambas han demostrado que no les interesa ganar visibilidad mediática por ser hijas del reconocido torero Jesulín de Ubrique. Tanto Andrea como su hermana comparten el pedido de anonimato hacia sus padres, llegando a un acuerdo con ellos, incluso público, de que no las mencionen cuando sean consultados por la prensa española. 

El más claro ejemplo de este pedido lo hizo Andrea Janeiro, única hija del matrimonio entre el torero y la presentadora de televisión, Belén Esteban, a quien la joven pidió que evitara nombrarla en sus actuaciones en prensa, después de hacerlo varias veces, involucrándola indirectamente con el conflicto histórico que mantiene con su ex pareja. 

Andrea Janeiro y su madre. Fuente: (Imagen de archivo).

En el caso de Julia Janeiro, la solicitud nunca se hizo pública, pero es poco lo que se sabe sobre la joven, más allá de lo mostrado en sus redes sociales, en las que es muy activa. La hija del torero se propone hacerse un terreno propio como modelo, sin hablar de su vida privada, que mantiene bajo estricto cuidado. Ella, desde pequeña, ha tenido la ventaja de crecer con Jesulín de Ubrique y su esposa María José Campanario; detalle que la ha mantenido separada de su hermana desde muy joven. 

En varias ocasiones, Belén Esteban desveló que le tocó ser madre y padre de Andrea Janeiro, debido a la poca participación que tuvo el torero en la crianza de su hija. El matrimonio que acabó en medio de un escándalo es protagonista de una rencilla familiar que, hasta el día de hoy, sigue sin resolverse. Esta incómoda situación es responsable de que Andrea haya crecido sin la compañía de su padre, y mucho menos, de la de su hermana, con la que es poca la diferencia de edad que hay. Sin embargo, solo las une el deseo de mantenerse bajo perfil de cara a la prensa. En el caso de Andrea Janeiro, este distanciamiento es mayor, pues ni siquiera sus redes sociales son públicas, mientras que su hermana optó por una vía más libre para compartirse con todos. 

Julia Janeiro y su padre. Fuente: (Instagram).

Lo más lamentable es que, a la fecha, no hay ninguna fotografía de las hijas de Jesulín de Ubrique. Antes, Andrea y Julia vivían a kilómetros de distancia, y eso justificaba los pocos momentos compartidos, pero, hace unos años, la hija de Belén Esteban se mudó a Madrid, viviendo así en la misma ciudad de su hermana, pero el esperado encuentro no se ha hecho, aunque como el misterio las une, la posibilidad de que sean muy cuidadosas al momento de elegir un lugar para verse es más que posible. 

Julia Janeiro. Fuente: (Instagram).

Andrea y Julia, unidas por la sangre

Julia Janeiro es hija del torero Jesulín de Ubrique y, su segunda esposa, María José Campanario. Tiene 18 años y aunque nunca dio una entrevista a ningún medio español, por sus redes sociales se muestra como amante de la moda, los viajes y la cosmética. 

Andrea Janeiro, de 23 años, es la única hija y heredera en la unión entre el torero y Belén Esteban. Desde muy joven decidió alejarse de los medios. A esta razón se debe que parte de sus estudios los haya cursado en Birmingham Metropolitan College, en Reino Unido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias