EUGENIA OSBORNE
El plan de Eugenia Osborne para no pensar en Juan Melgarejo en una fecha clave
La hija de Bertín Osborne sabe cómo evitar la angustia.Los amores en el clan Osborne no parecen estar del todo bien, excepto por Claudia. Y es que el patriarca se divorció y desde entonces no lo vemos del todo feliz. Eugenia Osborne hizo lo propio con Juan Melgarejo, pero es posible que su caso no sea tan negativo. Decimos esto porque la muchacha se ve radiante y con pocas intenciones de resolver aquello que los llevó a la separación.
Eugenia Osborne es muy discreta. Quizás por eso fue que anunció su ruptura con Juan Melgarejo mediante un comunicado, para evitar los susurros y conseguir que el escándalo pierda vuelo más rápidamente. Por supuesto, no nos hemos olvidado de ellos, pero ya no mantenemos viva la ilusión de que restauren aquel vínculo del que vinieron al mundo tres hijos maravillosos.

El tiempo pasa y, en lo que a amores respecta, ciertas fechas suelen recordar las heridas abiertas. Los aniversarios, los cumpleaños y los lugares que se visitaban con el ser amado suelen ser puntos de angustia, pero es posible que la psicóloga también esté más allá de ese drama cotidiano.
Eugenia Osborne no mira hacia atrás ni aunquela inviten
Según ha informado la revista Hola, Eugenia Osborne está disfrutando de la costa gaditana justo cuando se cumple un año de su separación de Juan Melgarejo. En adjunto pueden apreciarse las postales que representan perfectamente cuán bien se lo está pasando la hija del cantante de rancheras en aquellas latitudes.

El citado medio ha informado que Eugenia Osborne está hospedada en la casa familiar y no se sabe por cuánto tiempo permanecerá allí. Es posible que no tenga tantas estructuras de fechas ya que estamos en verano y sus labores no son muy marcadas por la agenda. De Juan Melgarejo no hay señales, pero intuimos que se lo estará pasando igual de bien que la madre de sus hijos en algún otro sitio. ¡Enhorabuena por ambos!
Eugenia Osborne, el ojito derecho de Bertín Osborne
Eugenia Osborne es una de las hijas de Bertín Osborne y también una de sus compañeras incondicionales. Es psicóloga, influencer y empresaria.