ENRIQUE PONCE

El reproche que Ana Soria podría hacerle a Enrique Ponce de por vida

La estudiante de abogacía tendrá que cancelar uno de sus mayores anhelos.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:15

El 2020 fue el año en que Enrique Ponce comenzó a gritar a los cuatro vientos que estaba totalmente enamorado de Ana Soria. Fue ese el momento en que dejamos de hacernos ilusiones con una posible reconciliación con la madre de sus hijas, y el presente indica que no nos equivocamos. Hoy están más felices que nunca y con serias intenciones de seguir juntos.

Enrique Ponce y Ana Soria han consolidado tanto su vínculo que él ha sido muy bien aceptado en la familia de ella y hasta ya tienen negocios en conjunto, según informan algunos medios. Pero eso ni se compara a la posibilidad de que se casen a fin de año. Y es que, si de altos niveles de compromiso hablamos, nada puede superar a una boda.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen de archivo.

En estos días, salió a la luz el rumor de que el diestro le habría pedido a Ana Soria que se case con él. Por supuesto, ella habría aceptado sin dudarlo y hasta se cree que fijaron fecha en el mes de diciembre para finalmente darse el “sí, quiero” formalmente. Muy poco tiempo les quedaría entonces para planificar los preparativos, pero puede que no todas sean buenas noticias.

La prueba de que Ana Soria no puede estar más enamorada de Enrique Ponce

No hay inconvenientes en cuanto a lo romántico, pero puede que sí en los pormenores legales. Y es que, como Enrique Ponce no ha pedido la nulidad de su casamiento en lo religioso, solo podrá casarse con Ana Soria por lo civil. Quizás este detalle no es significativo para muchos, pero sí para la almeriense, ya que uno de sus mayores sueños era tener una ceremonia religiosa.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen de archivo.

Al parecer, por ahora Ana Soria ha aceptado los términos del torero porque nada quiere tanto como finalmente casarse. Sin embargo, no deberíamos descartar que en algún momento este tópico genere rispideces entre ella y Enrique Ponce. Mientras tanto, el diestro tendrá que rescindir su parte también ya que ella no quiere una boda rodeada de cámaras y de exposición mediática como probablemente sí quiere su gran amor por su carácter de personaje famoso.

Enrique Ponce, un torero de herencia taurina

Alfonso Enrique Ponce Martínez es el nombre completo de Enrique Ponce. Nació en Andalucía en diciembre de 1971. Es torero de profesión y su tío abuelo era el torero valenciano Rafael Ponce Navarro Rafaelillo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias