REINA LETIZIA

Esas fotos extrañas en las que la Reina Letizia ni sonríe ni le interesa que el mundo recuerde

Todos tuvimos días de malas fotos pero en el caso de la Soberana, las suyas son sinónimo de problemas.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 04:15

Cada vez que tenemos la oportunidad de ver a la Reina Letizia al frente de algunas de sus actividades diarias conforme a los objetivos de su agenda semanal de compromisos, siempre la vemos en su versión más impecable e inmejorable, que ha perfeccionado desde sus días como Princesa de Asturias, cuando en más de una ocasión fue captada desde los ángulos menos favorecedores o como víctima de las situaciones más impensadas.

De esas capturas, algunas sobreviven hasta nuestro días y, justamente, una de las más famosas, hablando de las vacaciones estivales, fue aquel tiraje de fotos en el que la Soberana fue captada en un dos piezas mientras estaba de días de descanso en las islas griegas junto al Rey Felipe y sus hijas, Leonor y Sofía, en su más tierna edad. Después del revuelo, nunca más se pudo captar nuevamente a la Monarca en días de playa, menos aún ahora que la heredera al trono y la benjamina de la familia real son adolescentes y se desea preservar su privacidad.

La Reina Letizia en un impecable dos piezas. Fuente: (Foto de archivo)

Otras que también han traspasado el umbral de los años son aquellas instantáneas que datan de sus días de estudiante en España y su misterioso paso por México, cuando realizaba estudios de posgrado y repartía cajas de cigarrillos por la capital azteca (de eso también hay pruebas, claro que sí). En aquellas muestras, podíamos ver a la Reina Letizia mucho más al natural, sin tratamientos ni retoques, pero también más desaliñada, ¡ni sombra de la que hoy conocemos y admiramos en hermosos vestidos de diseñadores Made in Spain!

Definitivamente, la Reina Letizia sufrió una gran transformación. Fuente: (Foto de archivo).

Pero de todo este conglomerado de fotografías de vieja data, por supuesto, existen "las de la vergüenza" y que, además, no solo han inmortalizado a la Consorte en semejantes situaciones, sino también a otras de sus pares reales, como Kate Middleton: hablamos de sus fallos de vestuario gracias a las inclemencias del viento en espacios abiertos. En estas fotografías, su cabello en más de un evento ha quedado completamente revuelto y hasta se le ha subido la falda hasta dejar su ropa interior totalmente al descubierto.

En sus días de estudiante. Fuente: (Foto de archivo)

Pero, sin duda, el retrato que mayores dolores le causó fue aquel que incluso fue portada del trabajo discográfico de la agrupación mexicana Maná, 'Sueños Líquidos', donde se la puede ver con el torso completamente al descubierto. A pesar de que el artista a cargo de esta obra sí admitió que había conocido a la Reina Letizia y que solo tomó prestadas las facciones de su rostro como inspiración mientras que el resto del cuerpo fue inventado, aún hay serias dudas al respecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias