JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz pronostica un final y vislumbra a Emma García como la bala de plata de Telecinco

Cambios y más cambios.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 03:15

Sonsoles Ónega se atrevió a cambiar su atmósfera. Hace unas semanas, dio a conocer su nuevo estado laboral y sorprendió a Mediaset,  la cadena que la acompañó durante 15 años. La presentadora eligió a la competencia. En la columna “El balcón del corazón”, Jesús Manuel Ruiz reveló: “Ya tiene destino en Antena 3 la hija de Fernando Ónega. Sonsoles se encargará de la franja vespertina de la cadena principal de Atresmedia. Quien ha sido presentadora durante 5 temporadas en Telecinco con el programa ‘Ya es Mediodía’ va a la conquista de la tarde de Antena 3”.

Jesús  Manuel Ruiz detalló que Sonsoles Ónega se prepara para una nueva etapa. Fuente: (Telecinco).

El periodista también puntualizó que el programa de Sonsoles Ónega se estrenará a finales del mes de septiembre e insinuó que ella se disputará el horario de las tardes sin hacerle competencia a su maestra Ana Rosa Quintana.

“Sonsoles será el rival de Sálvame o del programa que lo pueda sustituir a partir de mediados de septiembre de llegar a ser ciertos los rumores que aseguran que la titular de la tarde en Telecinco puede ser Emma García. Mujer contra mujer. La franja en Antena 3 de Sonsoles es cien por cien segura. Lo de Emma García depende de la confirmación de la cadena. De la noche a la mañana todo puede cambiar”, sentenció.

Jesús Manuel Ruiz desvela quién sería la rival de Sonsoles Ónega: Emma García. Fuente: (Telecinco).

La presentadora no competirá con su antiguo programa “Ya es mediodía” ni con “El programa de AR”. Se especula que “Sálvame” esté dando sus últimos manotazos de ahogado y  que será sustituido en breve o que se acortará su emisión por un programa de Emma García con un nuevo formato.

Jesús Manuel Ruiz maneja información. Lanzó ese bombazo que aún no está confirmado, pero dará de qué hablar. La lucha por la audiencia es como un juego de nunca acabar. Y los directivos de las cadenas están apostando a sacarle el mayor provecho posible para tener entre sus filas a los mejores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias