JOSÉ MANUEL PARADA

José Manuel Parada habla fuerte y claro tras la partida de Mónica Domínguez

El presentador de televisión llora la pérdida de su gran amiga.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:09

El fin de semana se conoció una noticia que nadie esperaba, el fallecimiento de Mónica Domínguez caía como una bomba entre sus compañeros y colegas. Con apenas 38 años, la periodista no mostraba signo de estar padeciendo una enfermedad. Lo cierto es que son muchas las voces que se alzaron para recordar a la gran compañera de José Manuel Parada.

Mónica Domínguez iniciaba su carrera como reportera de Mediaset hace aproximadamente 15 años, dueña de una sonrisa inolvidable, hoy sus colegas y amigos la recuerda con palabras que reflejan el gran cariño que sembró en los corazones de sus cercanos. Como no podía ser de otra manera, José Manuel Parada rompió el silencio y recordó a su amiga.

El presentador de televisión no podía dejar que la partida de Mónica Domínguez le impidiera dejar testimonio de como la nacida en Ponferrada había marcado su vida. Sin muchas vueltas, José Manuel Parada reconoce que la ausencia de Mónica es un proceso muy duro que tienen que afrontar como equipo, y es que desde su lugar la reportera quiso llevar adelante su padecimiento en reserva absoluta.

Imagen con la que José Manuel Parada despedía a Mónica Domínguez. Fuente: (Instagram).

El colaborador de televisión no pudo ocultar el dolor que le causó recibir esta noticia, pero revela el noble gesto con el que Mónica Domínguez preservo a su entorno de sufrir durante el proceso que ella afrontaba. En pocas palabras, José Manuel Parada reconoce que jamás pudo imaginar que tras la vitalidad y alegría que Mónica mostraba cargaba con semejante peso.

José Manuel Parada desvela el gran gesto con el que Mónica Domínguez demostró sus amor a amigos y compañeros. Fuente: (Instagram).

José Manuel Parada deja en claro que Mónica Domínguez intentó hasta último momento preservar a los demás, manteniendo en la intimidad de su círculo íntimo el duro proceso que atravesaba con su enfermedad, un gesto que la pinta de cuerpo entero.

Otras Noticias