SIGNOS DEL ZODÍACO

Las mejores parejas de los signos del zodíaco aunque en apariencia son opuestos

La verdad de que los opuestos se atraen.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 00:07

Eso que nos dice la ciencia de que seres opuestos se atraen, cobra mucho sentido en signos del zodíaco que parecen ser completamente diferentes y que este rasgo, lejos de ser obstáculo se convierte en un desafío personal que escapa a las leyes del amor más romántico o cursi, como muchos lo califican. 

La vida de pareja no es perfecta, así como tampoco lo son los vínculos familiares. Hay signos del zodíaco que tienen afinidad natural en muchas áreas de la vida y que por lo tanto, son los que siempre figuran en horóscopos o sugerencias, pero qué hay de los que no están ahí, de esos que en las diferencias encuentran la riqueza para construir desde cero, o para verse en el reflejo del otro como maestros de vida. 

En la siguiente lista, repasamos esos signos del zodíaco que se atraen por las diferencias que los separan y, al mismo tiempo, encuentran en estas diferencias, muchas oportunidades de crecer, cambiar y transformar muchos aspectos que daban por conocidos de su propia vida. El peligro de estas relaciones es que sean tan fuertes que marquen un antes y un después para los involucrados. 

Signos del zodíaco que se atraen. Fuente: (Instagram).

Signos del zodíaco que son opuestos pero se atraen

ARIES Y LIBRA 

Libra en su habilidad de negociar y hallar equilibrio frente a cualquier situación cotidiana, puede ser de mucha ayuda para el carácter impulsivo de Aries. 

Así como la personalidad Libra tiene la capacidad de sosegar el fuego intenso que hay en Aries; las personas nacidas con el Sol en Aries pueden hacer brillar a sus compañeros, porque en el amor ellos descubren que no existe la competencia y se entregan sin medidas, con el propósito de brillar junto a la persona amada. 

SAGITARIO Y GÉMINIS 

Aunque hay muchas diferencias en estos dos signos del zodiaco hay un rasgo que les resulta tan atractivo como peligroso y ésto, muchas veces enciende el miedo en querer avanzar a un próximo nivel en la relación. El espíritu aventurero de Sagitario desprende libertad en todo cuanto hace, incluso al momento de enamorarse; cosa que resulta irresistible para el corazón geminiano, tan curioso y multifacético. 

En esta relación, el escenario más común será que cuando Sagitario necesite moverse sin control; Géminis le demostrará que a través de la imaginación también es posible viajar. He aquí el gran chispazo de esta historia de amor. 

Signos del zodíaco que se atraen. Fuente: (Instagram).

TAURO Y ESCORPIO 

Cuando el escorpión se hunda en los mares de sus emociones y crea no conseguir la luz para salir a tierra, allí estará Tauro para guiarlo hacia los placeres simples, como contemplar una puesta de sol o dormir una siesta juntos. 

Estos signos tan distintos son capaces de construir un mundo íntimo muy personal y fuerte, que permitirá que el amor perdure y se renueve con cada detalle que los taurinos siempre están dispuestos a ofrecer a las personas que aman. 

LEO Y ACUARIO 

Cuando el leonino peque de egocéntrico y fatigue a los demás ante sus talentos únicos en solitario, Acuario estará ahí para hacerle entender que el mejor talento es el que se comparte. Esta pareja de elementos tan distintos, puede llegar a ser muy cómplice, porque se complementan en sus puntos más débiles y en aquellos rasgos que causan incomodidad para las personas que los rodean. 

Otro ejemplo muy cotidiano puede verse en las personalidades acuarianas que se ocultan por sentirse culpables de ser tan distintas o “raras”, frente a las maneras tradicionalmente correctas, impuestas por la sociedad. Cuando este desbalance se manifieste, ahí estará el leonino para recordarle que en esa diferencia está su gran poder y que no necesita la validación de nadie para creer en su manera única de ver el mundo. 

Signos del zodíaco y amor. Fuente: (Instagram).

VIRGO Y PISCIS

Piscis, el creativo, el de gran imaginación. El que también ama como niño. Virgo, el opuesto por excelencia. Estructurado, sometido a la eterna búsqueda de la perfección. El que ama con devoción. La atracción magnética aquí es definitiva, porque lo que necesita uno, lo tiene el otro; y al unirse pueden aprender y enseñarse mutuamente. 

Piscis muchas veces necesita pisar tierra para recuperar su calma e integrarse a la realidad sin sentir culpas; mientras que Virgo en su frustración por no vivir en el mundo que él aspira, necesita una almohadilla en la que acostarse para huir un ratito de todo lo que le aprisiona el corazón. 

Peligro, peligro. Desde el inicio advertimos que estas mezclas son potentes, tanto o más que las diferencias que las separan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias