MARÍA PATIÑO

María Patiño lanza un mensaje alto y claro a Telecinco que salpica a Máximo Huerta

Publicó un tweet candente.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 05:00

A María Patiño no le gustó el primer programa de “Ya es verano”. El nuevo espacio de Telecinco, que ocupa las tardes de los fines de semana en sustitución de “Viva la vida”, tuvo como protagonista a Gloria Camila, quien se estrenó también con su rol de colaboradora. La hija del torero  criticó la entrevista que le hicieron a la hija de Ana María Aldón, Gema Aldón, en “Deluxe”, quien claramente la insultó de manera pública. Gloria Camila le puso nombre y apellido a esa “agresión verbal” y además reprochó la postura de “ciertos colaboradores”.

La hija de José Ortega Cano declaró en “Ya es verano” en respuesta a Gema Aldón y María Patiño: “A mí quien me importa es mi padre. En un plató no se solucionan los problemas. Tan fácil como llamarme sin insultos y sin nada. Yo recibo este mensaje después de haber hecho un comentario sobre la colección de Ana en el que digo que es para gente más mayor. Estoy muy agradecida a Ana en todo lo que nos ha ayudado. Siempre se lo he dicho. Con Ana siempre he intentado ser buena, portarme bien, ayudarla. Evidentemente hay muchas cosas que no comparto”.

Gloria Camila criticó la actitud de María Patiño. Fuente: (Telecinco)

La periodista lanzó un mensaje alto y claro por Twitter. Compartió una nota de la misma cadena titulada “María Patiño desvela el mensaje desafortunado de Gema Aldón a Gloria Camila: ‘La palabra que utiliza es cerda’”. Y escribió: “Telecinco…continúa la manipulación”. Justamente fue ella quien subrayó que Gema solo estaba defendiendo a su madre en medio de la guerra mediática que Gloria Camila y José Ortega Cano también son protagonistas.

Continúa la manipulación.

El tweet que compartió María Patiño.

Con la llegada de este nuevo espacio a la cadena, también subió la marea y se desvelaron antiguos rostros como el de Máximo Huerta. Después de 7 años, el periodista y escritor volvió a las pantallas. Recorrió el “pasillo de la fama” y da la casualidad de que el retrato que sustituía al suyo era el de María Patiño.

“Me sustituye la Patiño. Vamos a quitarla”, dijo el periodista y agregó: “Una grande también”. María Patiño escribió: “Hay que ver los programas para evitar tergiversar lo que se dice. Un besazo Máximo Huerta”. El escritor también le contestó con un seco  “Te beso”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias