NACHO PALAU

Nacho Palau confirma quién es el pilar fundamental de su vida, ni Miguel Bosé ni Cristian Villela

El superviviente hizo un buen tercer lugar.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 03:30

El reality llegó a su fin y la vuelta a la civilización de los supervivientes, con jabón y champú, ropa cómoda y zapatos, no se compara con la felicidad que experimentan al ver y abrazar a sus familiares. Nacho Palau fue uno de los últimos en abandonar la competencia. Se llevó un merecido tercer lugar. Cuando le tocó enfrentarse al “espejito, espejito” se sorprendió con su aspecto de “náufrago”.

El ex de Miguel Bosé se asombró de los más de 20 kilos que bajó. La piel le quedó colgando y le entristeció verse envejecido y sin nalgas. Pero, sin dudas, sus emociones afloraron al encontrarse de nuevo con su madre,  a quien no veía hace tres meses. En su perfil de Instagram subió el video de ese instante tan especial para él.

Nacho Palau hizo una buena competencia. Fuente: (Telecinco).

Durante su participación en el reality, Nacho Palau, en más de una ocasión, deslizó que sus sentimientos por Miguel Bosé, a pesar de la separación, siguen siendo de afecto. Asimismo, casi en su última etapa en la Isla, el escultor se animó a confirmar que su corazón ya no le pertenece al cantante, sino a Cristian Villela, su pareja que seguramente lo espera en casa.

El superviviente documentó su llegada a Valencia. Estuvo de paso por Madrid y nada más bajarse del coche, se vieron y se abrazaron con  mucho amor. Nacho Palau dejó en claro en su estadía en la isla hondureña que su madre, Lola, ha sido una columna de piedra caliza. Siempre la tiene muy presente. Es ella quien le ha brindado fuerza y la que está en las malas y en las buenas.

Su madre se volvió una seguidora más. Lo defendía, estaba al tanto de todo lo que sucedía en el concurso y de sus hijos. Una relación que se fortaleció estos últimos tres meses y no pudieron ocultar la triple emoción que sintieron ambos. El superviviente compartirá estos días cómo es su regreso y ya subió una foto saboreando su postre favorito.

Nacho pidió disculpas a sus seguidores porque no estuvo al 1100 por ciento en la final. Tenía una alergia que le impidió entregarse y los corticoides que le suministraron lo ralentizaron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias