OLGA MORENO

Olga Moreno lanza un mensaje que iría directo al corazón de Antonio David Flores

La empresaria habla sobre uno de los temas más polémicos en su vida.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:36

La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores llegó a convertirse en uno de los temas más debatidos en los platós de televisión hace aproximadamente un año. Lo cierto es que la vida de la diseñadora cambio completamente, no solo en lo emocional, sino también a nivel pareja y familiar.

Por estos días, Antonio David Flores vive una relación a pleno junto a Marta Riesco, y desde su lugar Olga Moreno consiguió dejar atrás los momentos en los que su dolor era el tema con el que muchos aprovechaban para golpear al ex guardia civil sin darse cuenta, que exponía de manera brutal a una mujer que estaba afrontando una difícil situación en su vida.

Antonio David Flores vive a pleno su nueva relación, lejos de Olga Moreno. Fuente: (Archivo).

La ganadora de edición 2021 de “Supervivientes” hoy se muestra plena llena de esperanzas y con planes que continúan manteniéndola fuera de los platós de televisión y es que si hay algo que tiene en claro Olga Moreno es que no quiere formar parte de la esfera que le hizo tanto daño a su relación con Antonio David Flores.

Para la empresaria es fundamental dejar atrás el dolor y comenzar una nueva etapa con Antonio David Flores si bien en esta oportunidad ya no como pareja, rescata que los años de matrimonio con el padre de su hija fueron muy valiosos, y guarda el mejor recuerdo es por ello que le desea lo mejor.

Olga Moreno se muestra ante los medios como una persona que no guarda rencores, pero sobre todo transparente, reconoce el mal momento que paso tras separarse de Antonio David Flores. Fuente: (Archivo).

Sin lugar a dudas, Olga Moreno no guarda rencores y está lista para vivir una vida plena lejos de las polémicas que pueda tener la vida de Antonio David Flores. La diseñadora se muestra conciliadora, pero sobre todo con ganas de encontrar la felicidad que merece.

Otras Noticias