ANABEL PANTOJA

Omar Sánchez acaba en el hospital después del reencuentro con Anabel Pantoja

El cuerpo le pasó factura.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 04:30

El cuerpo de Omar Sánchez no estaba preparado para el torbellino de emociones que viviría al abrazar nuevamente a Anabel Pantoja. Desde la noche del sábado, el surfista no para de enfrentarse con situaciones que lo llevan al límite y, aunque siempre suele poner buena cara, al cuerpo no se le puede engañar y estalla, sin pedir permiso. 

Luego de que Telecinco transmitiera el programa de Toñi Moreno en el que Anabel Pantoja da la cara al canario, siendo la primera persona a la que ve tras su regreso de Honduras, las emociones se dispararon para Omar Sánchez, como una suerte de ruleta rusa que parece no tener pausa. 

Es indudable que el abrazo con Anabel fue mucho más de lo que Omar Sánchez esperaba del reencuentro. Una noche que quedará para el recuerdo y en la que el canario se mostró vulnerable y con mensajes que aún revelan cierto enamoramiento de su ex. 

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Cuando Omar Sánchez creía que vendría el descanso, una molestia física lo lleva al hospital 

Luego de grabar “Déjate querer”, Omar Sánchez regresó a Canarias para descansar y pasar unos días con sus amigos cercanos. El revuelo por su participación en el programa no le daba tregua y sus redes sociales se convirtieron por horas en una pizarra en la que el surfista compartió todo tipo de mensajes recibidos por amigos que lo felicitaban por mostrarse sin máscaras ante las cámaras. El canario compartía mientras que reflexionaba sobre el momento vívido, incluso compartió en su galería un mensaje que rezaba: “Orgulloso de cómo he crecido como persona pero sobre todo de mostrarme y expresar lo que siento en cada momento”, el mensaje lo terminó confirmando lo que ya muchos sabían y es que su deseo por volver a ilusionarse están más vivos que nunca. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Sobre esta posibilidad que anhela el surfista también se levantó polvo, tras su reencuentro con Anabel Pantoja. Raquel Lozano, la mujer con la que se vinculó a Omar en las últimas semanas, también se pronunció en sus redes sociales, para dejar claro que ella no sería la segunda de nadie. Todo este escenario de intensidad emocional se quedó pequeño en el cuerpo de Omar Sánchez y a pocos días de verlo en brazos de su ex, el canario ingresó al hospital con síntomas de fiebre y malestar físico. 

Por sus redes sociales, el surfista compartió el parte médico, luego de practicarse el test para descartar el coronavirus y que diera negativo. Omar Sánchez confirmó que se trata de una bronquitis y que tendrá que quedarse en casa, guardando reposo y sin trabajar por un par de días. 

Omar Sánchez, el más buscado por este fin de semana 

Surfista e instructor deportivo profesional, Omar Sánchez nació en Canarias y reside en la isla gran parte del año. Mantuvo una relación por más de cuatro años con Anabel Pantoja en los que se casaron frente al mar de su ciudad natal. 

Tras una sorpresiva desilusión de Anabel, la relación termina mientras ella participa del reality “Supervivientes”, en el que se enamora nuevamente. Omar Sánchez se sintió traicionado y aunque en “Déjate querer” dijo haber superado el resentimiento, su cuerpo parece gritarle que aún falta mucho por decir para sanar su pasado y darle bienvenida al presente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias