CRISTINA MARIÑO

Pena en el ambiente por el fallecimiento de Cristina Mariño, hija y mano derecha de Roberto Verino

El creativo atraviesa ahora uno de los peores momentos de su vida.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 08:43

Roberto Verino se enfrenta a una de esas angustias inexplicables, que son la consecuencia de un acto antinatural. Y es que los padres siempre esperan que sus retoños los sobrevivan, pero de vez en cuando la ecuación se da vuelta. Ese es el caso de su adorada hija.

Cristina Mariño falleció luego de un largo padecimiento de Leucemia, a la edad de 52, y fue justamente Roberto Verino quien lo anunció en sus redes sociales. Mediante un comunicado de lo más emotivo, el diseñador agradeció a quienes apoyaron a la familia durante este periodo tan complejo y de ese modo quedó claro que su hija no pudo seguir batallando contra semejante enfermedad.

Roberto Verino y Cristina Mariño
Roberto Verino y Cristina Mariño en una imagen de archivo.

“Hoy es un día triste. Mi hija Cristina ha luchado hasta el final contra una leucemia con valentía, tesón y una fuerza admirable”, escribió el empresario de modas en su cuenta oficial de Twitter. Por supuesto, él ha estado siempre junto a su heredera y esa es otra de las razones por las que le esperan jornadas realmente complicadas de aquí en adelante. Eran muy unidos, con lo cual, la ausencia se hará muy notable.

El rol de Cristina Mariño en los negocios de Roberto Verino

Cristina Mariño era nada más y nada menos que la directora de la marca de Roberto Verino, mientras que él seguía siendo el director creativo. La empresaria llegó a ese rol luego de haber pasado por muchos otros de menor escalafón, con lo cual, nadie podría argumentar jamás que se aprovechó de la posición de su padre.

Roberto Verino
El comunicado de Roberto Verino por el fallecimiento de Cristina Mariño. Fuente: (Twitter).

Muchísimas gracias por todo lo que la habéis querido y espero que por su memoria, sigamos haciendo lo que más le gustaba: hacer felices a todos.

Habrá que estar muy atentos a los próximos pasos del oriundo de Orense. Es posible que observemos un parate en la salida de sus colecciones o que, de repente, veamos sus estados de ánimo recreados en sus creaciones. No debemos olvidarnos que, después de todo, la moda también es un arte, con lo cual, Roberto Verino podría plasmar allí las penas de la partida de Cristina Mariño.

Roberto Verino, insignia española

Manuel Roberto Mariño Fernández es el nombre real de Roberto Verino. Nació en Verín en mayo de 1945. Se formó en París como diseñador de modas y hoy cuenta con tiendas en Madrid, Lisboa y también en la capital francesa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias