JOSÉ LUIS GIL

Petra Martínez confirma lo que muchos esperaban sobre la salud de José Luis Gil

La actriz confía en su recuperación.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 06:15

Muchos artistas no se perdieron el homenaje a Paco de Lucía. Petra Martínez fue una de ellas. “Para mí es un grande. Tengo la espinita clavada que no le he visto en persona. Me hubiese quedado sin palabras, como una tonta. Oírle era muy fuerte. Era  un músico inmejorable”, le contó a Europa Press.

Petra Martínez espera que su compañero regrese a plató. Fuente: (Instagram)

A esta aclamada actriz de 78 años se le recuerda por su papel de “Fina” en “La que se avecina”. Comentó cómo está su compañero José Luis Gil tras sufrir un infarto cerebral el pasado 4 de noviembre de 2021. El actor estuvo ingresado durante 22 días. Recibió el alta hospitalaria porque los médicos confiaban en el que el tiempo y la rehabilitación ayudarían enormemente en su recuperación.

Petra Martínez confesó lo mucho que le gustaría ver a su compañero José Luis Gil para darle un fuerte abrazo. “Yo creo que es una de las cosas que más me apetecería hacer”. También indicó que espera que se recupere al 100 por ciento y que vuelva al plató: “Espero que se vaya recuperando poco a poco porque esas cosas son muy lentas. Te digo que no te puedo decir nada nuevo que no hayan dicho ya mis compañeros”.

Espero que se vaya recuperando poco a poco porque esas cosas son muy lentas.

Algo que valora mucho la actriz de José Luis Gil es la paz y serenidad que transmite. "Estás en escena con él, haciendo una secuencia con él y es un actor que te transmite una tranquilidad yo, que soy tan nerviosa, es maravilloso".

Otra de sus compañeras, Miren Ibarguren, hace poco dio a luz a su hijo con Alberto Caballero. "Está encantada de la vida, está feliz. Es una tía que es una alegría. Miren, de verdad, yo creo que es una de las personas con más energía que te transmite enseguida. Tengo unas ganas de que pase el tiempo y que vuelva".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias