RAFAEL AMARGO

Rafael Amargo confirma una verdad amarga sobre Carla Vigo y una condición inoportuna

El artista no ha tenido reparos al hablar de los secretos familiares de su empleada.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:48

Jamás lo hubiésemos imaginado, pero es real. Carla Vigo y Rafael Amargo son ahora compañeros de trabajo gracias a que el bailaor ha confiado en el talento de la sobrina de la Reina Letizia para ser parte de su última apuesta teatral. No hay muchos detalles en relación a cuál es el papel de la muchacha ni a cómo se desempeña, pero de todos modos sigue llamando la atención.

La figura de Carla Vigo siempre ha sido un tanto polémica desde los parámetros de Casa Real. Y es que parece que la muchacha quiere ser artista cueste lo que cueste y en más de una ocasión ha dado señales contundentes de que no tiene todo el apoyo que se espera de parte de su tía. Recordemos que su madre falleció (hermana de Su Majestad), con lo cual era lógico que la periodista la tuviera bajo su abrigo, cosa que no ha sucedido.

Rafael Amargo y Carla Vigo
Rafael Amargo y Carla Vigo en escena. Fuente: Imagen de archivo.

Ese rol de protector, de algún modo, ha venido a suplirlo el multifacético artista con Carla Vigo, aunque hay que reconocer también que cuando tiene la oportunidad de poner en pausa su actividad protectora, lo hace. Decimos esto porque, de lo contrario, no hubiese expuesto las frases que acaban de salir a la luz.

Rafael Amargo sabe cómo es el vínculo entre Carla Vigo y su tía Letizia

Si le ponen delante un contrato de confidencialidad, que le pongan también 1.000 euros al mes delante para que coma.

Según ha informado la revista Semana, Rafael Amargo se ha abierto en canal con Jaleos y a ellos les ha expuesto más de una revelación digna de análisis. Y es que parece ser que Casa Real le habría impuesto a Carla Vigo un pacto de confidencialidad que le impide hablar de ellos. Rafael no solo cree que esto es injusto, sino que si se la censura, al menos deberían pagarle algo.

Carla Vigo
Carla Vigo en la obra dirigida por Rafael Amargo. Fuente: Imagen de archivo.

Pero eso no ha sido todo. Rafael Amargo también ha dejado ver que la situación económica de Carla Vigo es muy ajustada y que por eso le ha llamado en más de una oportunidad para pedirle entre lágrimas que no la dejase afuera de su obra.  El oriundo de Valderrubio se apiadó de la incipiente actriz y la contrató, pero ya vemos que de todos modos parece estar dispuesto a ventilar todas sus intimidades.

Rafael Amargo, el bailarín de las polémicas

Jesús Rafael García Hernández, artística y popularmente conocido como Rafael Amargo, nació en Granada en enero de 1975. Es bailarín, coreógrafo y en más de una oportunidad ha saltado a la palestra por los complejos matices de su vida privada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias