ANABEL PANTOJA

Raquel Lozano reacciona tajante al reencuentro entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Aunque se justificó borró todas las huellas de su furia.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 03:45

Un corazón amarillo es la única huella que dejó Raquel Lozano, luego de un mensaje publicado en sus redes, segundos después de que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencontraran en el plató de “Déjate querer”. 

La noche del sábado, para muchos, fue intensa, por tanto el mensaje escrito por la ex participante de Gran Hermano no pasó desapercibido, y se relacionó inmediatamente con lo que sucedía en las pantallas de Telecinco. La joven empresaria respondió a sus seguidores con un "puse ese mensaje sin ninguna razón, por empoderamiento" y al instante borró la historia, dejando ver una suerte de arrepentimiento. 

En las últimas semanas, Omar Sánchez confirmó que estaba saliendo con Raquel Lozano y aunque no confirmó una relación amorosa, sí dejó claro que estaba abierto al amor y que estaba en ese periodo de conocer más allá de lo que todos ven de Raquel, porque para él, descubrir el lado más íntimo y no tan externo, es fundamental para iniciar un noviazgo. 

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter).

La reacción inesperada de Raquel Lozano 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se abrazaban después de seis meses de separación. Anabel se desmoronaba al ver imágenes de los mejores años de su relación con Omar, mientras él le confesaba lo mucho que la quería todavía y lo dolido que estaba de que ella no le correspondiera. 

Mientras tanto, fuera de los platós estaba Raquel Lozano, con su teléfono en mano como herramienta de defensa. Sin esperar ni una hora lanzó un mensaje por sus redes que desveló lo que realmente sentía al ver lo que sucedía en “Déjate querer''. 

En mi vida voy a volver a permitir que me hagan sentir que un día soy todo y que al otro día no soy nada. 

Este mensaje no duró ni una hora. No sabemos si por presión o por la cantidad de mensajes que Raquel Lozano recibió con esta acción; lo que sí parece es que la empresaria echa las cartas de lo que ella está dispuesta a permitir en una relación. A todo o nada, parecería ser el mensaje, pero el plato de segunda no. 

Raquel Lozano. Fuente: (Twitter).

Qué hace Raquel Lozano después de Gran Hermano

La empresaria saltó a la fama en el reality Gran Hermano, siendo su primera participación en 2015, para después volver en 2019. Es fisioterapeuta de profesión y lleva adelante una marca de bikinis y complementos para el verano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias