DAVID BISBAL

Rosanna Zanetti, la gran salvadora en la vida de David Bisbal

Llegó en el momento justo para el cantante.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 05:15

David Bisbal continúa con los festejos por sus 20 años de exitosa carrera musical y la prensa ha tenido la oportunidad de hablar en íntimo con el cantante, padre de familia y esposo de Rosanna Zanetti

Hace rato que la música dejó de ser la prioridad máxima del cantante de “Ave María”, para compartirse en igual medida con su esposa, la modelo y actriz venezolana, y sus tres hijos, dos de ellos nacidos en esta última unión. 

Para David Bisbal la llegada de Rosanna a su vida fue clave, porque por allá en 2016 él empezaba a perder las esperanzas sobre su futuro en el amor, incluso pensó en entregarle todo su corazón a la música, pero conocer a la modelo cambió por completo sus planes. 

Rosannita llegó en el momento indicado, cuando yo ya pensaba que iba a ser como uno de esos muchos artistas que hay casados con la música, porque buscaba el amor y no lo encontraba. 

No es la primera vez que el artista le dedica palabras tan tiernas a su esposa, a quien además de considerar su salvadora la respeta y admira por ser la dadora de vida de sus hijos, el gran segundo motivo en la vida de David Bisbal

David Bisbal, Rosanna Zanetti y sus tres hijos. Fuente: (Instagram).

La herencia de David Bisbal

Sobre la paternidad, él siempre se ha mostrado muy presente, de hecho su primera hija, Ella Bisbal Tablada, es incluida en los planes familiares de Rosanna y David, demostrando así la importancia de que los hermanos crezcan juntos. “He sido un padre que ha estado muy implicado en su vida, he ido yo personalmente a buscarles al colegio, a llevarles, porque es algo que no por el hecho de ser artista te tienes que perder".

Así de cercano habló el cantante, entrevistado por Aurelio Manzano para “Ya es verano”, como parte de un año más en su carrera musical, que celebra con una gira que lo llevará de vuelta a Almería, la ciudad que lo vio crecer. 

Durante la conversación, Aurelio preguntó a David Bisbal sobre si estaría de acuerdo o no, en que alguno de sus hijos decidiera seguirle los pasos como artista. “Si llega el momento en el que eso ocurre yo les apoyaré al máximo, pero que sepan que es un mundo muy duro”, con la honestidad por delante, el artista respondió a cada de una de las preguntas. 

En 20 años sobre los escenarios, solo hay una cosa que para el participante de la primera edición de "Operación Triunfo" no ha sabido resolver y se trata de la sobre exigencia de la prensa y el poco respeto que, en algunas ocasiones, tuvieron con sus padres hasta el punto de incomodarlos a ellos y a él, por verse obligado a dar explicaciones en muchos casos, especialmente en los que él califica como mal intencionados e hirientes. 

David Bisbal y Rosanna Zanetti. Fuente: (Archivo)

David Bisbal, 20 años de amores y fracasos 

Cantante y compositor, David Bisbal alcanzó gran popularidad en Operación Triunfo en 2001. Tuvo su primera hija con la diseñadora Elena Tablada, tras cinco años de convivencia que acabó en separación. En 2016 conoce a Rosanna Zanetti y dos años más tarde se anima a formalizar su relación por la iglesia. Hoy la pareja se mantiene más unida que nunca con dos hijos en común, Matteo y Bianca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias