ENRIQUE DEL POZO

Rubén Sánchez Montesinos carga contra Telecinco y deja a Enrique del Pozo en una encrucijada

El exparticipante de “Supervivientes” tiene mucho para decir.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:16

El concurso de supervivencia en Honduras ha llegado a su fin con Alejandro Nieto convirtiéndose en el gran campeón. Telecinco ha preparado una transmisión de debate para hacer el cierre y allí estuvieron todos los concursantes, incluido Rubén Sánchez Montesinos. La noche tuvo de todo, pero llamó especialmente la atención el accionar del novio de Enrique del Pozo.

Los lectores seguramente no han olvidado que Rubén Sánchez Montesinos fue el segundo expulsado definitivo de la competencia y que su participación fue bastante comentada, ya que parecía estar de mal humor todo el tiempo, lo cual le ocasionó serios inconvenientes con sus compañeros. Por supuesto, Enrique del Pozo estuvo siempre defendiéndolo desde los platós.

Rubén Sánchez Montesinos
Rubén Sánchez Montesinos en el debate final de "Supervivientes". Fuente: Telecinco.

Pero en la jornada de ayer, con Carlos Sobera a la cabeza, Rubén Sánchez Montesinos demostró que sigue muy molesto con la organización del certamen en general. Entonces comprendimos que el culturista no actuaba mal en Honduras producto del hambre y de las condiciones adversas, sino porque realmente se sentía incómodo con el paquete total. En ese sentido es posible que en breve el tertuliano y pareja de Ruben tenga que dar sus explicaciones.

Las duras críticas de Rubén Sánchez Montesinos a “Supervivientes”

Consultado por cómo había llevado él la convivencia en las islas, Rubén Sánchez Montesinos manifestó que la productora y el canal jamás le dieron a él el espacio que sí tuvieron sus compañeros. El hombre estaba visiblemente molesto y arremetió una y otra vez con la idea de que se lo había maltratado y nadie había demostrado interés por conocer su historia personal, algo que, desde su perspectiva, sí se hizo con sus colegas.

Rubén Sánchez Montesinos
Carlos Sobera en su intento de calmar a Rubén Sánchez Montesinos. Fuente: Telecinco.

Aquí no se me dio la oportunidad y ahora lo puedo decir, que me libero de la mordaza.

Rubén Sánchez Montesinos repitió una y otra vez su nombre y enseguida las redes sociales se mofaron de él pues parecía que el hombre quería ganar todo el protagonismo de un momento a otro. Tal fue su enfado y la seguridad que cree que no se lo invitó a los debates porque se le tenía miedo a lo que podría decir. ¿Logrará que Enrique del Pozo lo acompañe en esta cruzada o se quedará solo? Esa es una pregunta más que interesante ya que hace solo algunas semanas el colaborador sentenció que en la TV “todo vale”.

Enrique del Pozo, un artista multifacético

Enrique del Pozo nació en Madrid en mayo de 1957. Es actor, cantante y colaborador de televisión. Sus años de mayor esplendor tuvieron lugar cuando fue parte del dúo musical Enrique y Ana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias