TOÑI MORENO

Toñi Moreno da un dato clave después de la entrevista de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La presentadora vivió en exclusiva el esperado encuentro.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 03:00

La noche del sábado, muchos quisieron estar en la piel de Toñi Moreno, la presentadora que además prestó su hombro para que Anabel Pantoja secara sus lágrimas en el momento en que se quebró al recordar todos los momentos felices vividos con Omar Sánchez

A pocas horas, la presentadora de “Déjate querer” vuelve a las pantallas para hablar en exclusiva con Telecinco sobre esos detalles que solo ella observó en el plató y que para algunos son más que evidentes, tras ese abrazo que se dieron Anabel y Omar, cuando se levantó el muro que los separaba. Toñi Moreno rescató una gran verdad que entre tanta tensión se había olvidado, y es que Omar Sánchez fue la última persona que Anabel Pantoja vio antes de partir a Honduras y, ahora, a su regreso, es también la primera persona a la que abraza. Antes de ver a Yulen Pereira, Anabel ha decidido abrazar a su ex pareja. 

Las imágenes del reencuentro están disponibles en todos los medios y redes sociales, pero Toñi Moreno al ser testigo directo pudo percibir mucho más, detrás de cámaras. Hay dos conclusiones que hace la presentadora que despiertan las alertas de lo que podría ser una segunda oportunidad. ¿Anabel se daría cuenta que aún quiere a Omar? Las palabras de Toñi aclaran este panorama: 

Estoy convencida de que si por él fuera esa relación nunca hubiese terminado. 

Además, también habla por Anabel Pantoja a la que consoló, cuando ella abandonó el plató desbordada por las lágrimas en su rostro. “Anabel se fue hecha polvo porque él le decía que no podía ser su amigo, pero es que los sentimientos son así”. Sobre si cree que ese abrazo que se dieron despierte la chispa del amor, Toñi es honesta al decir que ni ellos mismos saben qué va a pasar en los siguientes días. Si algo ha demostrado esta relación es que todo cambia de la noche a la mañana. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja pasaron la página de su historia de amor. Fuente: (Instagram)

Para Toñi Moreno, el amor entre Omar y Anabel sigue vivo 

La presentadora fue muy honesta al decir que todo lo que se vio en el programa sucedió tal cual, aunque fue un directo falso, ella asegura que no se editó prácticamente nada. Las lágrimas de Anabel, las palabras que se dijeron. Todo, todo lo que salió en las pantallas es cierto, así como de cierto es que para ella Anabel y Omar se siguen queriendo. 

“Es la primera persona que ve. No se quería ir, le provocaba mucho dolor ver esas imágenes con Omar. Le sigue queriendo”, así lo aseguró Toñi Moreno tras la experiencia, no solo de conducir el programa, sino de escuchar a Anabel fuera de cámara, llena de lágrimas y desconsolada ante la idea del daño que le había hecho a Omar Sánchez

Le sigue queriendo.

“Seguramente, detrás de cámaras se dijeron más cosas", soltó Toñi Moreno en un guiño a lo que muchos sospecharon. Luego de grabar el programa, ellos se reservaron más tiempo para compartir y ponerse al día, después de tantos meses sin verse. 

¿Dónde queda Yulen Pereira? El nuevo novio de Anabel Pantoja ha declarado públicamente que a él “no le haría gracia” que la ex pareja se sentara a hablar para resolver definitivamente el divorcio. Sobre esto, Toñi también dio su visión de las cosas: si “Yulen no es capaz de entender que ella quiera tener a Omar en su vida, tiene un problema de madurez y le diría que se lo hiciera ver”. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Toñi Moreno, una presentadora exclusiva 

Antonia del Rocío Montserrat Moreno nació en Barcelona y todos la llaman Toñi. Su carrera en la televisión comenzó en 1991 en Canal Sur. Desde entonces ha pasado por Antena 3, Cuatro, Telecinco en donde se mantiene activa con “Déjate querer”, un programa que se ha mantenido en el ojo por el seguimiento a casos polémicos, como la posible separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias