VÍCTOR ELÍAS

Víctor Elías, el mensaje más triste con el que despidió a su madre

El músico dio la noticia.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 02:45

Víctor Elías compartió uno de los peores momentos de su vida con su gente. El músico lamenta con un profundo dolor la pérdida de su madre, Amelia Álvarez del Valle. A través de sus redes  sociales le hizo un homenaje con unas sentidas palabras y varias imágenes para tenerla presente.

Víctor Elías hizo un carrusel de fotos para homenajear a su madre. Fuente: (Instagram).

"En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial", escribió el músico. "Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas. Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas", así describió a su madre.

Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas.

Víctor Elías compartió un momento muy  triste  en su vida. Fuente: (Instagram).

"Descansa mamá, ¡nunca un descanso fue tan merecido! ¡Te quiero!", y luego quien fuera el actor de "Los Serrano" finalizó con un recordatorio de su padre, que falleció hace una década: "Papá cuida de ella allí arriba y quereros como lo hacíais aquí".

El perfil de Víctor Elías de inmediato se llenó de mensajes de amigos y seguidores que les brindan sus condolencias y  afectos. Su novia Ana Guerra le escribió: "Velará por ti y te acompañará para siempre. La echaremos de menos". Y su gran amiga, Natalia Sánchez le hizo saber: "Allá donde vaya inundará el lugar con su energía, su arte y su gran corazón. Te quiero. Os quiero".

El músico Víctor Elías muy afligido  por el fallecimiento de su madre. Fuente: (Instagram)

Otros amigos como Chanel Terrero, Blas Cantó, Edu Soto, Marc Clotet, Sofía Ellar, Gonzalo Ramos lo han acompañado este día tan triste. Lorena Gómez le escribió también: "Un dolor indescriptible. Te abrazo fuerte, Víctor. Mucho ánimo. Te seguirá cuidando y guiando desde donde esté", señaló la cantante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias