VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán anuncia el nacimiento de su hija, Gala

La influencer rompe el silencio.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:12

La vida de Violeta Mangriñán cambió completamente tras su paso por “Supervivientes” fue allí donde conoció a Fabio Colloricchio sin imaginar lo que el destino tendría preparado para sus vidas, ambos aventureros y con ganas de disfrutar a pleno de esta oportunidad que se les presentaba.

Con el paso del tiempo la relación de Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán fue echando raíces al punto tal que el anunció del embarazo que los convertiría en padres llegó en el momento justo, desde el minuto cero ambos se mostraron llenos de alegría con este gran paso que estaban dando como familia.

Como era de esperarse, la influencer se encargó de compartir el día a día de esta etapa que junto a Fabio Colloricchio estaban descubriendo. Lo cierto es que para Violeta Mangriñán no fue nada fácil, pues atravesó esta etapa con mucho cuidado, pues el diagnóstico de síndrome de Hashimoto, encendió las alarmas, este síndrome surge como consecuencia de una inflamación autoinmune de la glándula tiroides.

A través de redes Violeta Mangriñán compartía con alegría la noticia de la llegada de su hija, Gala. Fuente: (Instagram).

Afortunadamente, la pareja de Fabio Colloricchio supo llevar este embarazo con mucha responsabilidad y sin complicaciones. Fue a través de redes sociales que Violeta Mangriñán anunció el nacimiento de Gala, su primera hija. Su mensaje fue contundente y deja en claro que está completamente inmersa en su nuevo rol de madre, es por ello que pide disculpas por las ausencias que a partir de ahora sus seguidores padecerán.

Violeta Mangriñán compartía a través de redes sociales las primeras imágenes de Gala, su primera hija. Fuente: (Instagram).

La vida de Violeta Mangriñán cambió completamente con la llegada de Gala, pero esta es una etapa que sin lugar a dudas esta disfrutando a pleno, pues tener entre sus brazos al fruto de su historia de amor la llena de alegría, ahora solo queda descubrirse en este nuevo rol que ambos ocupan como padres.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias