VICKY MARTÍN BERROCAL

Alba Díaz manda un mensaje directo al corazón de Vicky Martín Berrocal que dejaría mudo a Manuel Díaz “El Cordobés”

La influencer abre su corazón.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 03:15

Una de las relaciones más fuertes entre madre e hija la tienen Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz. Cada una por su lado son envidiables y juntas más aún. La influencer pasó unas vacaciones de maravilla. Antes de encontrarse con su padre Manuel Díaz “El Cordobés”, Virginia Troconis y sus hermanos pequeños en Marbella, ella estuvo unos días con su madre en Punta Umbría.

Alba Díaz y su familia paterna. Fuente: (Instagram).

Esta reserva natural queda en Huelva y es uno de los lugares favoritos de la empresaria y su hija. Para ambas se ha convertido en un nidito para recargar las energías. Disfrutaron al máximo entre amigos, compartieron cenas, sesiones de spa, paseos y vistas maravillosas.

Alba Díaz le agradeció la estancia a Vicky Martín Berrocal por sus redes sociales y la llenó de mimos con palabras amorosas en un post largo. En la imagen ella le da un beso a su madre en la frente. "No cambiaría estos días a tu lado por nada del mundo. Tampoco cambiaría el destino, sé lo que significa Punta Umbría para ti. No se me va a olvidar este viaje jamás... qué risas, qué conversaciones, qué manera de disfrutar de nuestra compañía".

No cambiaría estos días a tu lado por nada del mundo.

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal juntas por siempre. Fuente: (Instagram).

También recordó con picardía: "Aunque no es lo único que has disfrutado. Tendrías que haberte visto la cara cuando llegaban esas papas aliñas bañadas en aceite y cuando le dabas los 3 primeros traguitos a tu querido José Pariente con 2 hielos después de quitarte las sandalias y meter los pies en la arena de tu playa favorita".

Para la hija de Manuel Díaz “El Cordobés” fueron unos días intensos y de mucha unión. "Amo verte feliz, amo verte emocionada, me gusta ver como nuestra relación crece, como cada día nos vamos conociendo más y mejor, como trabajamos vivir el presente y nos olvidamos de todo lo demás, es aquí y ahora. Adoro ver como me miras a lo lejos y te alegras de verme feliz con mis amigos en el mismo lugar donde con mi edad pasabas todas tus tardes de verano. En definitiva, agradezco estos días a tu lado, siempre son necesarios y me hacen mucho bien. Te quiero mamá”, terminó.

Me gusta ver como nuestra relación crece.

La diseñadora no se quedó atrás. Reposteó el mensaje en sus historias: "Más y reviento. Te amo Alba", escribió Vicky Martín Berrocal en una clara muestra que las palabras de su hija eclipsaron su corazón.

Otras Noticias