ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja responde sin vacilaciones sobre su vuelta a “Sálvame”

El dilema de la colaboradora.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 03:00

Anabel Pantoja no sale de su asombro. Terminó su aventura en “Supervivientes” y en su cabeza revolotea la pregunta de si va a volver a “Sálvame”. La colaboradora aún conversó con la revista Lecturas y confesó: “Obviamente no quiero pasarlo mal ni sufrir”, dijo, y agregó: “Ahora mismo tengo tres coches detrás de mí como si yo fuese una Kardashian”.

El regreso de Anabel Pantoja está fuerte. Fuente: (Telecinco).

Esto no es una percepción. La sobrina de Isabel Pantoja aterrizó y se convirtió en uno de los rostros más buscados. Sus romances han dado de qué hablar, su separación, su drama en el concurso, las querellas familiares, su tía Isabel Pantoja, y ella ahí en el centro como una luciérnaga. Por eso duda en volver a su programa.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja, ¿un amor de concurso?. Fuente: (Telecinco).

“El programa son cuatro horas y psicológicamente ahora mismo no estoy preparada para estar ahí”, explicó Anabel. “No tendría la fuerza psicológica necesaria y no me apetece en este momento”.

No estoy preparada para estar ahí.

Esta no es la primera vez que Anabel Pantoja le dice que no a Telecinco. A ella le va bien como influencer y empresaria, pero siempre regresa. “Sálvame” le despeja otros caminos sobre todo en las redes sociales. Así que es posible que cambie de idea en un dos por tres.

Anabel Pantoja disfruta con Yulen Pereira de unas vacaciones en Egipto. Fuente: (Instagram).

Lo otro que dejó claro la colaboradora es que no puede cerrar esa puerta así como así. “Te diría ahora mismo que no, pero sé que es un trabajo y tengo que pensar bien las cosas”.

Más de

Otras Noticias