DAVID BISBAL

El dato del pasado que podría llevar a Rosana Zanetti a enfadarse con David Bisbal

El material de archivo podría jugarle una mala pasada al artista.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 05:00

Cuando una pareja de famosos funciona, inmediatamente se gana toda nuestra atención. Ese fenómeno se potencia a medida que pasan los años y el amor se consolida, pensemos sino en Raphael y Natalia Figueroa o en tantos otros que han logrado resistir al paso del tiempo. David Bisbal y Rosanna Zanetti también son parte de esa tendencia.

Hoy Rosanna Zanetti y David Bisbal son icónicos. Casi nos hemos acostumbrado a las declaraciones de amor públicas que ambos se hacen y no imaginamos que algún día decidan continuar por caminos separados, o al menos intentamos no imaginarlo. Sin embargo, para que lleguemos a esta etapa han corrido ríos de tinta. La experiencia da sabiduría y entonces podríamos decir que el cantante es un hombre muy sabio.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti en una imagen de archivo.

El presente del intérprete de “Mi Princesa” nada tiene que ver con su pasado. Y es que cuando Rosanna Zanetti no estaba con él, realmente pasó por momentos de mucha incertidumbre en el plano amoroso. De hecho, hay quienes creían que podía convertirse en el nuevo Julio Iglesias producto de la cantidad de conquistas que se le contaban.

David Bisbal tiene en Rosanna Zanetti lo que no encontró en ninguna otra mujer

Una recopilación de datos realizada por Cadena Dial a la que adherimos ha llegado a la conclusión de que David Bisbal ha trabajado con decenas de artistas femeninas y eso quizás alguna vez molestó a la modelo. No obstante, también puede haber llevado al extriunfito a comprender qué es lo que buscaba en una mujer. Entonces, cuando Rosanna Zanetti llegó a su vida, no lo dudó y enseguida la reconoció como a su persona favorita.

David Bisbal y Aitana
David Bisbal y Aitana, un ejemplo de colaboración con mujeres de la música. Fuente: imagen de archivo.

Este análisis es interesante teniendo en cuenta que, antes de Rosanna Zanetti, David Bisbal estuvo en pareja con modelos, actrices y cantantes incluso del exterior. Pensemos nada más en la actriz argentina María Eugenia Suárez (La China), en Chenoa, Elena Tablada y un largo etcétera. ¿Adquisición de experiencia o de enfados? Jamás podremos saberlo, pero a la vista está que el almeriense no se ha privado de nada.

David Bisbal, la joya de Operación Triunfo

David Bisbal Ferre es su nombre completo. Nació en Almería en junio de 1979. es cantante, compositor y actor. Su fama comenzó a partir de la primera temporada de Operación Triunfo en España, pese a no haber sido el ganador.

Otras Noticias