REINA LETIZIA

El peor error de la Reina Letizia en Palma de Mallorca: su plan maestro arruinado

En realidad, lo que la Consorte quería mostrar es que las cosas están muy bien a nivel familiar.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 06:30

Si realmente un suceso marcó el paso de la Reina Letizia por Palma de Mallorca, fue sin duda su salida de "noche de chicas" este pasado domingo, en el que se la vio pasar por el mercadillo de los artesanos con la Reina Sofía de su brazo y en compañía de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Luego de un mini debate interno entre una sorpresa y otra, pudimos concluir que ni siquiera la reciente sintonía pública entre las consortes nos sorprendió tanto como la elección estilística de la asturiana, con un llamativo minivestido camisero de Zara en estampado de fucsia y blanco a juego con el de su primogénita que iba en azul y la propia emérita, en combinación chaqueta pantalón en estampado lavanda.

¿Qué a todos nos ha gustado y la Reina Letizia se marcó un nuevo acierto? Pues esto queda a las más variadas opiniones, porque a vistas de algunas concepciones sobre el asunto, a la Consorte se le habría ido el asunto de las manos, y así lo han expuesto en 'Es la mañana de Federico', Yésica Sánchez, Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar.

De toda la experiencia, lo que queda por salvar es que las piernas tonificadas de la Reina Letizia fueron furor. Fuente: (Instagram).

De las invitadas, Cortázar ha sido quien no ha querido dejar pasar oportunidad para dejar su punto de vista expuesto en lo que asume, fue un gran desliz de método por parte de la Soberana, que la ubica a la par de sus hijas, 30 y tantos años más jóvenes que ella.

Está estupenda, pero competir con sus hijas es absurdo, tiene lo que se llama juventud y ante eso poco se puede hacer. No es que por ser reina tengas que ir vestida de determinada manera en un acto privado, pero un golpe de aire, sabiendo que hay fotógrafos -o agacharse a atacarse la alpargata-; cualquier tiro de cámara te saca una foto que no es muy apropiada. Solo por no correr ese riesgo está fuera de lugar.

Si la intención de la Reina Letizia era destacar su cercanía con la Emérita, el cálculo falló por completo. Fuente: (Twitter).

Sabiendo que la Reina Letizia fue una mujer de medios y sabe cómo van las cosas en Casa Real, ¿fue todo un riesgo premeditado o un fallo sin intención? Ante este cuestionamiento, Paloma Barrientos lamenta simplemente que siquiera la Reina Letizia haya considerado exponerse de esta forma.

Tal y como está la Jefatura del Estado y cómo se mira cualquier cosa con lupa para justificar que haya otra forma de Jefatura, es una frivolidad y qué necesidad cuando ya se está criticando que el Rey navega, que la Reina Sofía vive en Marivent. Haz una salida familiar con cuatro palmos más de falda, no hay más.