JESULÍN DE UBRIQUE

Humberto Janeiro desvela la razón del desplante de Jesulín de Ubrique a su hija Andrea Janeiro

El tío fue discreto.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 04:30

La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, Andrea Janeiro, culminó sus estudios de Comunicación Audiovisual y se graduó en una de las mejores universidades de Gran Bretaña. Para el acto institucional asistió su orgullosa madre y su padre fue el gran ausente. Esto llamó la atención porque se trataba de un día muy importante.

"Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija", posteó la madre de Andrea Janeiro por las redes sociales. Y compartió una imagen de espaldas de su hija con el título, la túnica y el birrete de graduación.

Belén Esteban si no la gana con su hija Andrea Janeiro, la empata. Fuente: (Instagram).

La polémica se levantó porque el torero no asistió a una velada muy significativa para Andrea Janeiro, cuando recién han retomado su relación de padre e hija. La excusa que ofreció Jesulín de Ubrique fue que tenía que cuidar a su hijo Hugo que nació el pasado 7 de junio.

Belén Esteban se ha quedado muda frente a esta situación. Y Jesulín de Ubrique tampoco dice nada. Así que Europa Press en el segundo aniversario del fallecimiento del padre del torero le consultó a Humberto Janeiro si sabía algo de la ausencia de su hermano y él contestó cortante y tajante: “No lo sé”.

Humberto Janeiro sí habló de su sobrinito Hugo y dijo que es un niño “perfecto y precioso”. “Jesús y María José están muy contentos. La verdad que como es lo mismo… otro niño más… pero muy contentos, no vamos a descubrir nada nuevo", dijo con una sonrisa. También señaló que Carmen Bazán se encuentra “muy bien”.

Otras Noticias