ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja toma una decisión sin precedentes, echa de lado a quienes la apoyaron sin cortapisas

La tonadillera española empieza a ser señalada nuevamente.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:26

Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios después de dos largos años en los que se había confinado en cantora al cuidado de su madre Doña Ana y alejada de sus fans. La tonadillera estaría preparando su gira por América y,} en medio de esta promoción ha surgido una noticia que podría significar un golpe para sus fans.

Isabel Pantoja toma una decisión que afecta a sus fans. Foto: (Imagen de archivo)

Este miércoles se ha conocido que uno de los clubs de fans más importantes de la tonadillera se ha visto obligado a cerrar su actividad por petición de la propia artista. "Os informamos que el club oficial 'Esta es mi vida', a petición de la artista, queda desde hoy desarticulado y por lo tanto inactivo", confirman a través de un comunicado.

Isabel Pantoja podría darle la espalda a sus fans. Foto: (Imagen de archivo)

La noticia llama mucho la atención, si se toma en cuenta el reciente regreso a los escenarios de la madre de Kiko Rivera. La propia Isabel Pantoja habría tomado la decisión y tiene sus motivos. "La que fuese su presidenta no ha estado gestionando de manera correcta el funcionamiento del mismo. Es por ello que Isabel se ve en la obligación de clausurar dicho club", reseña dicho comunicado, mismo que pudo difundirse en "El programa del verano de Telecinco".

Isabel Pantoja siempre se ha mantenido cercana a sus seguidores y está al pendiente de lo que ocurre en su club de fans; sin embargo, esta situación le habría incomodado a la artista al punto de tomar esta decisión. 

 

El último año no fue fácil para Isabel Pantoja. La cantante española se ha enfrentado una riña mediática con su hijo Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri, y la muerte de su madre terminó por darle un duro golpe, que ahora le lleva a pasar una gran soledad. Doña Ana era la mentora de la tonadillera desde el comienzo de su carrera. Sus hijos han tomado distancia y parece encontrarse en la más completa soledad. 

Otras Noticias